El Ministeio de Relaciones Exteriores (Cancillería) es el organismo rector del Sector Administrativo de Relaciones Exteriores y le corresponde, bajo la dirección del Presidente de la República, formular, planear, coordinar, ejecutar y evaluar la política exterior de Colombia, las relaciones internacionales y administrar el servicio exterior de la República.

Ministerio de Relaciones Exteriores

Palacio de San Carlos: Calle 10 # 5-51 Bogotá D.C., Colombia
Horarios y puntos de atención: ingrese a este enlace.
Conmutador: (57-1) 3814000 - Fax. (57-1) 3814747
Información de trámites y servicios: (57-1) 3826999
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Correo físico: Carrera 5 # 9-03, Bogotá  
Código postal: 111711

Redes sociales de Cancillería

fb  tw  ins  yt a  feed 

Ministerio de Ambiente de Colombia

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible es el rector de la gestión del ambiente y de los recursos naturales renovables, encargado de orientar y regular el ordenamiento ambiental del territorio y de definir las políticas y regulaciones a las que se sujetarán la recuperación, conservación, protección, ordenamiento, manejo, uso y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales renovables y del ambiente de la nación, a fin de asegurar el desarrollo sostenible, sin perjuicio de las funciones asignadas a otros sectores.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calle 37 No. 8-40 - Conmutador: (57-1) 3323400

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Redes sociales del Ministerio

fb  tw  ins  yt a 

 

Instancia de Gobierno a cargo de la administración de los NDCs 

Colombia inició desde 2014 un proceso interministerial coordinado por los Ministerios de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS) y Relaciones Exteriores (MRE), bajo el Comité de Asuntos Internacionales del Sistema Nacional de Cambio Climático (SISCLIMA), para definir sus NDC.