info@euroclima.org     Intranet

         

SOBRE LA INICIATIVA

La experiencia de realidad virtual permite una inmersión sensorial, visual y auditiva, dentro de las zonas de intervención de los proyectos de Agua Urbana, sean para visibilizar los ecosistemas que regulan los servicios hídricos, o bien las zonas urbanas o agrícolas de uso del agua.

Esos viajes buscan seguir la ruta del agua para entender de forma dinámica los retos técnico-institucionales en las zonas de recarga hídrica. En las escenas de realidad virtual puedes acceder a material informativo con las y los protagonistas del proyecto (entrevistas, infografías, fotografías, informes, etc.).

CÓMO NAVEGAR:

Para recorrer la plataforma, te recomendamos tener una pantalla grande y el sonido activado. La navegación es intuitiva, puedes moverte usando el cursor o con tu dedo. Para recorrer las escenas 360, arrastra el cursor hacia los lados.

En la parte superior izquierda encontrarás un menú desplegable que te permitirá identificar las áreas que puedes explorar por proyecto, que también verás en la esquina inferior derecha. Puedes acceder a las herramientas de la plataforma en la barra inferior, donde podrás ampliar o reducir el zoom, compartir y cambiar el idioma de la plataforma.

Plataforma desarrolladas por Nicolas Villaume, en el marco de las actividades de Gestión del Conocimiento y de Comunicación y Visibilidad de Agua Urbana, lideradas por la Agencia Francesa de Desarrollo a través de su Asistencia Técnica (el consorcio Hydroconseil - Vega & Jaramillo Comunicaciones)

EUROCLIMA MINISITE banderilla logos

Please publish modules in offcanvas position.