Conversatorio #1: Resiliencia climática y equidad de género: buenas prácticas del sector agroalimentario hacia políticas públicas Webinar

0 Downloads

Evento realizado el 11 de marzo, 2021.

Este evento fue regional con enfoque sectorial que incluye actores de desarrollo agropecuario en América Latina, y actores clave del programa EUROCLIMA+ (sector PRA). GIZ propone el contenido del evento, contacta invitados/as panelistas y en coordinación con Expertise France (Gestión de Conocimientos) prepara la publicación del documento técnico EUROCLIMA+ con la sistematización del evento. 

Mayor información: en este link

Le invitamos a ver este webinar:

 

 

Category: Webinars
Hits: 10432 Hits
Download: 0 times
Título: Conversatorio #1: Resiliencia climática y equidad de género: buenas prácticas del sector agroalimentario hacia políticas públicas
Autor: GIZ, Expertise France
Año: Marzo, 2021

Related documents

Monitoreo y evaluación de la adaptación al cambio climático
Monitoreo y evaluación de la adaptación al cambio climático

Webinar #2 de la serie de seminarios del sector Producción Resiliente de Alimentos. El webinar introdujo al concepto de Monitoreo y Evaluación (M&E), con la meta de revisar los fundamentos del M&E de adaptación, conocer algunos desafíos del M&E para la adaptación, conocer sobre los distintos enfoques prácticos para el M&E de adaptación.

Regional Meeting about Climate Change and Gender Equality: session 6
Regional Meeting about Climate Change and Gender Equality: session 6

The Regional Meeting on Climate Change and Gender Equality will be held virtually through various sessions throughout the month of September 2021. This session is titled: Women agents of change: Experiences in Dynamizing Sectors for a Major Environmental Boost with Gender Equality

Regional Meeting about Climate Change and Gender Equality: session 2
Regional Meeting about Climate Change and Gender Equality: session 2

The Regional Meeting on Climate Change and Gender Equality will be held virtually through various sessions throughout the month of September 2021. This session is titled: Climate Governance with Gender Perspective: Creating Capabilities and Institutional Arrangements.

Regulación de baterías, el caso europeo
Regulación de baterías, el caso europeo

En el webinar se conversó sobre la regulación de la Unión Europea y su aplicación en España.

Evento regional conjunto. Segmento 6 Prioridades actuales de la Acción Climática en la región
Evento regional conjunto. Segmento 6 Prioridades actuales de la Acción Climática en la región

Esta sesión volverá al tema del inicio de este encuentro a través de la conversación entre representantes de gobierno, organizaciones internacionales y grupos de jóvenes, moderado por el Champion de la COP25, Gonzalo Muñoz. Los temas que surjan de esta conversación servirán para contrastar y complementar las discusiones de los dos días pasados.

Webinar junto a WWF: Cambio climático en el mundo de los millenials y Beneficios No Relacionados al Carbono - Nuevas formas para combatir al Cambio Climático
Webinar junto a WWF: Cambio climático en el mundo de los millenials y Beneficios No Relacionados al Carbono - Nuevas formas para combatir al Cambio Climático

Webinar en los días de cuarentena con apoyo de WWF para difundir los Beneficios No Relacionados con el Carbono, las actividades de JUMA y la campaña de BNRC en redes sociales.

Please publish modules in offcanvas position.