Resiliencia y transporte: lecciones de la India mientras se responde al COVID-19 Webinar

0 Downloads

Webinar realizado el 8 de mayo de 2020.

En esta serie de seminarios web, se exploran las implicaciones de la pandemia de COVID-19 en la forma en que las agencias de transporte y los gobiernos de todo el mundo han estado actuando para abordar el desafío que la pandemia de COVID-19 ha traído a sus sistemas de transporte, y específicamente qué implicaciones estas acciones. tendrán en sus planes y acciones de resiliencia a más largo plazo.

Para el segundo webinario titulado: ""Resiliencia y transporte: lecciones de la India mientras se responde al COVID-19"", se presentan 3 expertos de alto nivel que comentan cómo es la situación con respecto al transporte y la movilidad, las consecuencias reales de las estrictas medidas tomadas por el gobierno. y las lecciones aprendidas hasta ahora.

El cierre nacional de India impuesto el 24 de marzo detuvo todos los servicios excepto los esenciales, provocando un éxodo de trabajadores migrantes y personas que sobreviven con salarios diarios fuera de las ciudades de India y hacia aldeas en áreas rurales. Al mismo tiempo, parte de la población de la India, que el año pasado encabezó las listas de las ciudades más contaminadas por albergar 14 de las 20 ciudades con el aire más peligroso, pudo, por primera vez en décadas, ver el Himalaya. debido a la claridad del cielo. En ausencia de un cierre y medidas de contención, según un estudio realizado por el Consejo Indio de Investigación Médica, habría habido más de 820.000 casos en la India para el 15 de abril. A finales de abril, la India registró menos de 35.000 casos. Se espera que el cierre finalice el 3 de mayo.

Le invitamos a ver este webinar:

 

Category: Webinars
Hits: 6329 Hits
Download: 0 times
Título: Resilience and transportation: Lessons from India while responding to COVID-19
Autor: GIZ
Año: 8 de mayo de 2020

Related documents

Desarrollando Planes de Movilidad Urbana Sostenible en Latinoamérica
Desarrollando Planes de Movilidad Urbana Sostenible en Latinoamérica

El segundo seminario en línea del Programa de Aprendizaje sobre Planes de Movilidad Urbana Sostenible (SUMPs) para ciudades de América Latina examinará por qué los SUMPs tienen gran importancia para las ciudades de rápido crecimiento en los países de economía emergente de América Latina.

Accesibilidad Urbana
Accesibilidad Urbana

El webinar ahonda en la importancia de la accesibilidad en las ciudades, destacando la relación de la movilidad con el desarrollo urbano, y ejemplificando cómo medirla y estrategias para mejorarla.

Resiliencia y transporte: lecciones de la respuesta de América Latina al COVID-19
Resiliencia y transporte: lecciones de la respuesta de América Latina al COVID-19

Este webinar se realizó en inglés. Los funcionarios de Bogotá, Buenos Aires y Santiago comparten cómo sus ciudades están respondiendo al COVID-19, lo que han aprendido y las implicaciones para la planificación de la resiliencia futura.

Experiencias en el desarrollo de SUMPs en Europa y Latinamérica
Experiencias en el desarrollo de SUMPs en Europa y Latinamérica

Intercambio de experiencias y conocimientos sobre el desarrollo de Planes de Movilidad Urbana Sostenible (SUMPs o PMUS) desde distintas regiones, en este caso de Europa y Latinoamérica a través de Madrid y Mérida.

¿Cómo se mueven las mujeres latinoamericanas durante la pandemia?
¿Cómo se mueven las mujeres latinoamericanas durante la pandemia?

En webinar se presenta los resultados más recientes de investigaciones frente cómo se han movido las mujeres en América Latina durante la pandemia. Busca analizar el impacto de las medidas que han tomado las diferentes ciudades de la región en la movilidad de las mujeres que las habitan

Interoperabilidad de redes de recarga
Interoperabilidad de redes de recarga

Este webinar está dedicado a discutir sobre cómo se ha abordado este tema en algunas ciudades desde la perspectiva de política pública hasta aterrizar en los criterios técnicos más relevantes.

Please publish modules in offcanvas position.