Resiliencia y transporte: lecciones de la India mientras se responde al COVID-19 Webinar

0 Downloads

Webinar realizado el 8 de mayo de 2020.

En esta serie de seminarios web, se exploran las implicaciones de la pandemia de COVID-19 en la forma en que las agencias de transporte y los gobiernos de todo el mundo han estado actuando para abordar el desafío que la pandemia de COVID-19 ha traído a sus sistemas de transporte, y específicamente qué implicaciones estas acciones. tendrán en sus planes y acciones de resiliencia a más largo plazo.

Para el segundo webinario titulado: ""Resiliencia y transporte: lecciones de la India mientras se responde al COVID-19"", se presentan 3 expertos de alto nivel que comentan cómo es la situación con respecto al transporte y la movilidad, las consecuencias reales de las estrictas medidas tomadas por el gobierno. y las lecciones aprendidas hasta ahora.

El cierre nacional de India impuesto el 24 de marzo detuvo todos los servicios excepto los esenciales, provocando un éxodo de trabajadores migrantes y personas que sobreviven con salarios diarios fuera de las ciudades de India y hacia aldeas en áreas rurales. Al mismo tiempo, parte de la población de la India, que el año pasado encabezó las listas de las ciudades más contaminadas por albergar 14 de las 20 ciudades con el aire más peligroso, pudo, por primera vez en décadas, ver el Himalaya. debido a la claridad del cielo. En ausencia de un cierre y medidas de contención, según un estudio realizado por el Consejo Indio de Investigación Médica, habría habido más de 820.000 casos en la India para el 15 de abril. A finales de abril, la India registró menos de 35.000 casos. Se espera que el cierre finalice el 3 de mayo.

Le invitamos a ver este webinar:

 

Category: Webinars
Hits: 10741 Hits
Download: 0 times
Título: Resilience and transportation: Lessons from India while responding to COVID-19
Autor: GIZ
Año: 8 de mayo de 2020

Related documents

Esquemas de financiamiento para enfrentar el cambio climático en ciudades
Esquemas de financiamiento para enfrentar el cambio climático en ciudades

Este webinar introducirá elementos teóricos y prácticos sobre los instrumentos económicos, las políticas públicas y las bases de desarrollo urbanístico en los cuales se puede integrar la implementación de la acción climática en la región, en particular en relación a las Soluciones basadas en la Naturaleza.

4º Encuentro:
4º Encuentro: "La gestión territorial organizada de los habitantes del Gran Chaco Americano

Ciclo Internacional de Seminarios: Los futuros posible y probables del Gran Chaco Americano. 4º Encuentro: a través de un ciclo de conferencias virtuales, el proyecto “Vivir y producir en el Bosque Chaqueño” busca reflexionar sobre cómo pensar y planear de manera colectiva el futuro de la región chaqueña, y la posibilidad de diseñar un futuro sostenible. También se busca exponer avances en el desarrollo de escenarios sobre los cambios de uso del suelo en la región, y sus modificaciones probables para los años 2015, 2030 y 2050.

Sesión Informativa  sobre Estudio Temático
Sesión Informativa sobre Estudio Temático

Webinar #1 de la serie de seminarios del sector Producción Resiliente de Alimentos. Sesión Informativa sobre Estudio Temático “Avances en la Acción Climática de América Latina: Contribuciones Nacionalmente Determinadas al 2019.

Conversatorio: Salud, Agua y Seguridad alimentaria: Factores que transforman la realidad en que vivimos
Conversatorio: Salud, Agua y Seguridad alimentaria: Factores que transforman la realidad en que vivimos

Conversatorio virtual para compartir resultados y experiencias de las acciones del proyecto en Perú y Costa Rica, que están permitiendo asegurar el abastecimiento de agua para diversas poblaciones y con ello contribuir a la seguridad alimentaria de ambos países.

Acto de Presentación de los Planes Locales de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático de Argentina y Adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático de municipios del Gran Chaco Americano
Acto de Presentación de los Planes Locales de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático de Argentina y Adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático de municipios del Gran Chaco Americano

Acto de Presentación de los Planes Locales de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático de Argentina y Adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático de municipios del Gran Chaco Americano, en el marco del proyecto "Acción Climática Participativa" del sector Bosques, Biodiversidad y Ecosistemas de EUROCLIMA+.

La emergencia del cambio climático en América Latina y el Caribe
La emergencia del cambio climático en América Latina y el Caribe

Webinar dedicado a la presenteación del libro.En este libro se presentan los resultados de una década de trabajo realizado en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) con relación a la economía del cambio climático. Se analiza la evidencia mundial y el impacto del cambio climático en la región y se analizan efectos en sectores como la agricultura, la salud, el transporte y la energía. Asimismo, se estudian los nexos entre el cambio climático, el nivel del mar, la biodiversidad y el reto hídrico.

Please publish modules in offcanvas position.