Resiliencia y transporte: lecciones de la respuesta de América Latina al COVID-19 Webinar

0 Downloads

Webinar realizado el 15 de abril de 2020.

En Resiliencia y transporte: lecciones de la respuesta de América Latina al COVID-19, los funcionarios de Bogotá, Buenos Aires y Santiago comparten cómo sus ciudades están respondiendo al COVID-19, lo que han aprendido y las implicaciones para la planificación de la resiliencia futura. Organizado por NUMO, TUMI, GIZ y EUROCLIMA+.

Este seminario web se presentó en inglés. Las ciudades están en la primera línea de la pandemia de COVID-19 y enfrentan desafíos importantes, como proporcionar transporte confiable para la salud y otros trabajadores esenciales al tiempo que se promueve la seguridad pública. Esta serie de seminarios web sobre resiliencia y transporte explorará cómo las agencias de transporte y los gobiernos de todo el mundo están respondiendo a los desafíos presentados por el nuevo coronavirus y las implicaciones que nuestras acciones ahora tendrán en la planificación de la resiliencia a largo plazo. 

Le invitamos a ver este webinar:

 

Category: Webinars
Hits: 10105 Hits
Download: 0 times
Título: Resilience & Transportation: Lessons from Latin America's Response to COVID 19
Autor: g
Año: 15 de abril de 2020

Related documents

V Expo Curso Internacional: Manejo de Desechos Sólidos en Pandemia
V Expo Curso Internacional: Manejo de Desechos Sólidos en Pandemia

Como parte de las actividades que se realizan en el sector Bosques, biodiversidad y ecosistemas, los proyectos de este sector han empezado a realizar diversos encuentros virtuales. Entre ellos el proyecto Bosques, Biodiversidad y Desarrollo Comunitario empezó a llevar a cabo una serie de encuentros sobre el manejo de desechos industriales y municipales dentro de áreas protegidas, en el contexto de la pandemia actual.

Seminario cambio climático, innovación y resiliencia en la agricultura familiar
Seminario cambio climático, innovación y resiliencia en la agricultura familiar

El objetivo de esta instancia de intercambio virtual tiene por objetivo dar a conocer la experiencia que se está ejecutando en Uruguay, y por otro lado, contribuir con COPROFAM en el trabajo que lleva adelante en lo referido a la adaptación y mitigación de los efectos del cambio climático en los sistemas de producción de alimentos de la agricultura familiar.

Recolección de datos para MRV
Recolección de datos para MRV

Webinar #2 de la serie MRV. Con base en la metodología de MobilsieYourCity, se presentó una guí para la cuantificación de Gases de Efecto Invernadero y se introducirá la hoja de cálculo de cara al inicio de la recolección de datos para los NUMPs, SUMPs y proyectos piloto de EUROCLIMA+.

COP27: Día de la biodiversidad y el cambio climático
COP27: Día de la biodiversidad y el cambio climático

Dada la gran relevancia que tiene el tema de la biodiversidad, en el marco de la COP27 en Sharm El Sheik, en el Pabellón de Euroclima a lo largo del día se expusieron las visiones de diferentes actores: entidades gubernamentales, representantes de pueblos indígenas, sociedad civil, instituciones financieras y gremio de empresas privadas.

Evento regional conjunto. Segmento 6 Prioridades actuales de la Acción Climática en la región
Evento regional conjunto. Segmento 6 Prioridades actuales de la Acción Climática en la región

Esta sesión volverá al tema del inicio de este encuentro a través de la conversación entre representantes de gobierno, organizaciones internacionales y grupos de jóvenes, moderado por el Champion de la COP25, Gonzalo Muñoz. Los temas que surjan de esta conversación servirán para contrastar y complementar las discusiones de los dos días pasados.

Evento regional conjunto: Segmento 5. NDC LAC: Nueva herramienta sobre avances de las NDC
Evento regional conjunto: Segmento 5. NDC LAC: Nueva herramienta sobre avances de las NDC

En esta sesión se presenta la herramienta digital y los participantes podrán tener un acercamiento a sus características y potencialidades.

Please publish modules in offcanvas position.