Informe de capitalización #3 Mecanismos de solidaridad entre actores de una cuenca

695 Downloads

Nuestro tercero taller de Gestión del Conocimiento sobre el tema de “Mecanismos de solidaridad entre actores de una cuenca” tuvo lugar el 11 de agosto de 2022, con la participación de unas 30 personas. Nos enfocamos en presentar el concepto de Pagos por Servicios Ambientales (PSA), discutiendo: su regulación, escalas de implementación, mecanismos de monitoreo existentes, así como la coordinación y la concientización a poner en marcha para su buena implementación.

Category: Informes y documentos institucionales
File Size: 782.66 KB
Hits: 5089 Hits
Download: 695 times
Título: Informe de capitalización #3 Mecanismos de solidaridad entre actores de una cuenca
Año: 2022
Autor institucional: Euroclima, AFD
Formato: PDF

Related documents

Informe de capitalización #2 Resiliencia de los servicios de agua frente los riesgos climáticos
Informe de capitalización #2 Resiliencia de los servicios de agua frente los riesgos climáticos

El presente informe de capitalización abarca las diferentes reflexiones de este taller temático, completadas con aportaciones de la bibliografía y comentarios.

Informe anual 2020 - 2021
Informe anual 2020 - 2021

El informe consolidado es producido, cada año, por el Secretariado de EUROCLIMA+ para ofrecer al público interesado una información completa y armonizada de lo que hace el Programa; y los resultados que, paulatinamente, y de manera acumulativa, se están alcanzando.

 

Euroclima Annual Report 2023
Euroclima Annual Report 2023

The 2023 Annual Report of the Euroclima programme highlights substantial strides in fostering a green and just transition across Latin America and the Caribbean.

Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)
Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)

The Annual Report 2022 of EUROCLIMA+ presents the key activities and progress of the EUROCLIMA+ programme for the year ending December 31, 2022.

Euroclima Informe Anual 2023
Euroclima Informe Anual 2023

El Informe Anual 2023 del programa Euroclima destaca importantes avances hacia una transición verde y justa en América Latina y el Caribe.

Movilizando financiamiento para la biodiversidad hacia países de América Latina y El Caribe: Recomendaciones para la COP16.
Movilizando financiamiento para la biodiversidad hacia países de América Latina y El Caribe: Recomendaciones para la COP16.

Este documento se ha desarrollado como producto de capitalización, en el marco de la Cumbre de Financiamiento desarrollada en Bogotá el 20 de septiembre de 2024 con el apoyo del Programa Eurocli­ma

Please publish modules in offcanvas position.