|
0 Downloads
|
Category: | Boletín electrónico |
Hits: | 6569 Hits |
Download: | 0 times |
El boletín electrónico de diciembre 2021 resalta los principales resultados o procesos del último trimestre sobre las acciones y proyectos que EUROCLIMA+ implementa en la región de América Latina. De esta forma se han estructurado noticias, artículos y demás información audiovisual.
El boletín electrónico de setiembre 2019 recopila artículos y noticias de los sectores temático del Programa.
El boletín electrónico de julio 2022 resalta los principales resultados o procesos del último trimestre sobre las acciones y proyectos que EUROCLIMA+ implementa en la región de América Latina. De esta forma se han estructurado noticias, artículos y demás información audiovisual.
El boletín electrónico de diciembre 2019 informa la agenda de los 42 eventos que se realizarán en el pabellón de EUROCLIMA+ durante la COP25. Además, contiene notas informativas sobre los sectores temáticos del Programa.
El boletín electrónico de octubre 2022 resalta los principales resultados o procesos del último trimestre sobre las acciones y proyectos que EUROCLIMA+ implementa en la región de América Latina. De esta forma se han estructurado noticias, artículos y demás información audiovisual.
El boletín electrónico de diciembre 2022 resalta los principales resultados o procesos del último trimestre sobre las acciones y proyectos que EUROCLIMA+ implementa en la región de América Latina. De esta forma se han estructurado noticias, artículos y demás información audiovisual.