Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

Avances y desafíos de la inclusión de pueblos indígenas en las políticas climáticas en la región, en el marco del Acuerdo de París

Fecha y hora: sábado, 12 noviembre, de 11:30 a 12:30 (hora de Egipto) 

DONDE: Área C, pabellón P101: Pabellón EUROCLIMA en COP27

El evento tendrá tres momentos, una presentación motivadora y general sobre la LCIPP que ponga en contexto su proceso de construcción y los avances y desafíos en la construcción de procesos similares a nivel nacional y regional.

El segundo tiempo se dedicará a presentar los casos de los países que han avanzado en la inclusión de pueblos indígenas, mostrando sus resultados y desafíos. La presentación de los casos buscará un balance regional de experiencias de Centro y Sud América, y de representación indígena y de gobierno.

El tercer momento será de síntesis y reflexiones generales que resuma las lecciones aprendidas y los desafíos para la inclusión efectiva y participación de los Pueblos Indígenas en la acción climática en los planos local, nacional y regional.

Ver agenda y mayor detalle en: https://cop27.euroclimaplus.org/index.php/es/agenda-detallada/ver-calendario/eventodetalle/128/-/avances-y-desafios-de-la-inclusion-de-pueblos-indigenas-en-las-politicas-climaticas-en-la-region-en-el-marco-del-acuerdo-de-paris 

Datos del evento

Fecha del evento 11-12-2022 11:30 am
Fecha fin del evento 11-12-2022 12:30 pm