|
0 Descargas
|
Categoría: | Boletín electrónico |
Hits: | 6400 Hits |
Descargas: | 0 veces |
El boletín electrónico de octubre 2022 resalta los principales resultados o procesos del último trimestre sobre las acciones y proyectos que EUROCLIMA+ implementa en la región de América Latina. De esta forma se han estructurado noticias, artículos y demás información audiovisual.
The december 2022 e-bulletin highlights the main results or processes of the last quarter on the actions and projects that EUROCLIMA+ implements in the Latin American region. In this way, news, articles and other audiovisual information have been structured.
El boletín electrónico de julio 2019 informa sobre la participación del Programa en la COP25 y muestra una serie de noticias y entrevistas relacionadas con el quehacer de EUROCLIMA+ en el segundo semestre del año en curso.
El boletín electrónico de setiembre 2019 recopila artículos y noticias de los sectores temático del Programa.
El boletín electrónico de diciembre 2022 resalta los principales resultados o procesos del último trimestre sobre las acciones y proyectos que EUROCLIMA+ implementa en la región de América Latina. De esta forma se han estructurado noticias, artículos y demás información audiovisual.
El boletín electrónico de octubre 2018 informa sobre el Encuentro EUROCLIMA+ 2018 que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina. Asimismo, presenta un resumen de las principales notas informativas del Programa a la fecha.