Búsqueda por categoría

Tercer Taller Virtual “Radios Comunitarias frente al Cambio Climático” Webinar

0 Descargas

Taller virtual realizado el 29 de octubre, 2020.

Esta actividad estuvo organizada por la Fundación Plurales en el marco del proyecto "Acción Climática Participativa" de EUROCLIMA+, junto a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). El taller estuvo a cargo de Sergio Elguezábal, periodista y editor de radio y televisión; activista en temas de ambiente y sustentabilidad; profesor del Centro Latinoamericano de Periodistas (CELAP); e impulsor del periodismo de soluciones

Le invitamos a ver este webinar:

 

 

Categoría: Webinars
Hits: 9447 Hits
Descargas: 0 veces
Título: Tercer Taller Virtual “Radios Comunitarias frente al Cambio Climático”
Autor: GIZ, Expertise France
Año: Octubre, 2020

Documentos relacionados

Beneficios y oportunidades de los servicios ecosistémicos para la adaptación y la acción climática en áreas urbanas
Beneficios y oportunidades de los servicios ecosistémicos para la adaptación y la acción climática en áreas urbanas

En este webinar se conversa sobre la planificación resiliente, en la cual se deben identificar y analizar los servicios ecosistémicos para implementar soluciones basadas en la naturaleza (SbN) que utilicen, restauren o conserven estos servicios.

Regulación de baterías, el caso europeo
Regulación de baterías, el caso europeo

En el webinar se conversó sobre la regulación de la Unión Europea y su aplicación en España.

Resiliencia y transporte: lecciones de la India mientras se responde al COVID-19
Resiliencia y transporte: lecciones de la India mientras se responde al COVID-19

Este webinar se realizó en inglés y su propósito fue escuahr a 3 expertos de alto nivel cómo es la situación con respecto al transporte y la movilidad, las consecuencias reales de las estrictas medidas tomadas por el gobierno y las lecciones aprendidas hasta ahora.

Mecanismos financieros basados en servicios ecosistémicos
Mecanismos financieros basados en servicios ecosistémicos

Webinar #8 de la serie de seminarios del sector Producción Resiliente de Alimentos. Este seminario virtual impulsa el intercambio entre actores para conocer ejemplos de mecanismos financieros que valoran la conservación y producción del servicio ecosistémico AGUA en zonas expuestas a sequías prolongadas.

Acelerando la ambición climática y la recuperación verde: perspectivas desde América Latina
Acelerando la ambición climática y la recuperación verde: perspectivas desde América Latina

Este evento pretende visibilizar los esfuerzos desde países en la región para actualizar sus compromisos climáticos en sus contribuciones determinadas a nivel nacional (NDC) que, incluso en el contexto de pandemia, aumentan su ambición para cumplir las metas climáticas del Acuerdo de París.

MOVE: Cuerpo de bomberos y la atención a incidentes con vehículos eléctricos
MOVE: Cuerpo de bomberos y la atención a incidentes con vehículos eléctricos

En esta sesión se revisarán los elementos de capacitación especifica que deben recibir los cuerpos de bomberos para atender posibles accidentes derivados del uso de vehículos eléctricos y sus puntos de carga.