Búsqueda por categoría

La Acción para el Empoderamiento Climático y su potencial transformador en América Latina Webinar

0 Descargas

Webinar realizado 15 de abril, 2020.

Presentación del Estudio Temático 14, de la colección de Estudios Temáticos EUROCLIMA, y análisis del estado y avances en materia de ACE en la región. En este nuevo estudio se presenta el estado del arte en materia de diseño e implementación de planes y políticas climáticas orientadas a dar cumplimiento al artículo 12 del Acuerdo de París, en ocho países de la región: Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Costa Rica, Cuba y República Dominicana. Recoge, asimismo, experiencias desarrolladas por diferentes organismos internacionales en estos países.

Mayor información sobre el webinar: AQUI

Ir a la publicación: VER publicación

Conocer más sobre esta línea de acción estratégica de EUROCLIMA+: VER MAS

Le invitamos a ver este webinar:

 

Categoría: Webinars
Hits: 10610 Hits
Descargas: 0 veces
Título: La Acción para el Empoderamiento Climático y su potencial transformador en América Latina
Autor: FIIAPP
Año: 15 de abril, 2020

Documentos relacionados

Adaptación basada en Ecosistemas para el sector agropecuario
Adaptación basada en Ecosistemas para el sector agropecuario

Webinar #7 de la serie de seminarios del sector Producción Resiliente de Alimentos. En este evento se presenta experiencias que están generando en México y Brasil partiendo de los medios de vida.

Producción informativa: mirando la realidad con enfoque de género
Producción informativa: mirando la realidad con enfoque de género

Un webinar dedicado a compartir herramientas que desde la producción audiovisual se utilizan para abordar de forma adecuada los temas relacionados al cambio climático con enfoque de género.

Curso 2: Planificando la movilidad urbana para hacerla más resiliente
Curso 2: Planificando la movilidad urbana para hacerla más resiliente

El curso “Planificando la movilidad urbana para hacerla más sostenible” fue desarrollado en 3 sesiones y un taller virtual los días 26 y 26 agosto, 1 y 3 de septiembre, 2021. En este link podrá ver la sesión 2.

Foro Iberoamericano de Comunicación y Cambio Climático: Sesión 1
Foro Iberoamericano de Comunicación y Cambio Climático: Sesión 1

El “Foro iberoamericano de comunicación y cambio climático” busca generar un espacio multisectorial abierto a periodistas y comunicadores de toda América Latina para intercambiar experiencias y buenas prácticas en temas relacionados con cambio climático. Durante este dia uno del Foro se realizó un conversatorio de alto nivel entre ministras de Costa Rica y España, y posteriormente se realizaron ponencias sobre redes sociales y el fotoperiodismo.

Curso 1: Planificando la movilidad urbana para hacerla más resiliente
Curso 1: Planificando la movilidad urbana para hacerla más resiliente

El curso “Planificando la movilidad urbana para hacerla más sostenible” fue desarrollado en 3 sesiones y un taller virtual los días 26 y 26 agosto, 1 y 3 de septiembre, 2021. En este link podrá ver la sesión 1.

Foro Iberoamericano de Comunicación y Cambio Climático: Sesión 2
Foro Iberoamericano de Comunicación y Cambio Climático: Sesión 2

El “Foro iberoamericano de comunicación y cambio climático” busca generar un espacio multisectorial abierto a periodistas y comunicadores de toda América Latina para intercambiar experiencias y buenas prácticas en temas relacionados con cambio climático. Día 2.