Búsqueda por categoría

Resiliencia y transporte: lecciones de la respuesta de América Latina al COVID-19 Webinar

0 Descargas

Webinar realizado el 15 de abril de 2020.

En Resiliencia y transporte: lecciones de la respuesta de América Latina al COVID-19, los funcionarios de Bogotá, Buenos Aires y Santiago comparten cómo sus ciudades están respondiendo al COVID-19, lo que han aprendido y las implicaciones para la planificación de la resiliencia futura. Organizado por NUMO, TUMI, GIZ y EUROCLIMA+.

Este seminario web se presentó en inglés. Las ciudades están en la primera línea de la pandemia de COVID-19 y enfrentan desafíos importantes, como proporcionar transporte confiable para la salud y otros trabajadores esenciales al tiempo que se promueve la seguridad pública. Esta serie de seminarios web sobre resiliencia y transporte explorará cómo las agencias de transporte y los gobiernos de todo el mundo están respondiendo a los desafíos presentados por el nuevo coronavirus y las implicaciones que nuestras acciones ahora tendrán en la planificación de la resiliencia a largo plazo. 

Le invitamos a ver este webinar:

 

Categoría: Webinars
Hits: 10210 Hits
Descargas: 0 veces
Título: Resilience & Transportation: Lessons from Latin America's Response to COVID 19
Autor: g
Año: 15 de abril de 2020

Documentos relacionados

Sistemas de Bicicleta Pública en Colombia: 4 experiencias de implementación
Sistemas de Bicicleta Pública en Colombia: 4 experiencias de implementación

Evento virtual en el que se contrastarán las experiencias sobre la implementación de los sistemas de bicicleta pública en el Colombia, y se discutirán los retos, las barreras y las oportunidades.

BEAT App: Aceleradores de la movilidad eléctrica privada en América Latina
BEAT App: Aceleradores de la movilidad eléctrica privada en América Latina

En esta sesión, BEAT compartirá sobre sus servicios y operaciones en transporte compartido, su modelo de negocios, los resultados e impactos de BEAT Tesla en CDMX, y su visión para el futuro en la región.

Micromovilidad y transporte eléctricos de última milla en ALC
Micromovilidad y transporte eléctricos de última milla en ALC

La electrificación de bicicletas, scooters, bicitaxis, bicicargos, camionetas, y otros vehículos de reparto urbano, permiten nuevas perspectivas, usos y facilidades para el tránsito urbano. En este sesión se conocerá su relevancia, casos de éxito y potencial en la región

Lanzamiento de la Guía de planificación en movilidad urbana de Uruguay
Lanzamiento de la Guía de planificación en movilidad urbana de Uruguay

Evento de presentación y lanzamiento de la "Guía para la planificación de la movilidad urbana sostenible en Uruguay".

5º Encuentro:
5º Encuentro: "Construcción de visiones de futuro para la Región del Gran Chaco Americano"

Ciclo Internacional de Seminarios: Los futuros posible y probables del Gran Chaco Americano. 2º Encuentro: a través de un ciclo de conferencias virtuales, el proyecto “Vivir y producir en el Bosque Chaqueño” busca reflexionar sobre cómo pensar y planear de manera colectiva el futuro de la región chaqueña, y la posibilidad de diseñar un futuro sostenible. También se busca exponer avances en el desarrollo de escenarios sobre los cambios de uso del suelo en la región, y sus modificaciones probables para los años 2015, 2030 y 2050.

Movilidad Eléctrica y Transición Energética en Argentina
Movilidad Eléctrica y Transición Energética en Argentina

Un webinar para compartir perspectivas claves desde Argentina sobre la transición energética en el transporte: por un lado, la visión de una empresa de distribución e infraestructura de energía, y por el otro, la visión de una empresa de la industria automotriz.