Búsqueda por palabra

Búsqueda por categoría

Diseño transformacional de Proyectos Webinar

0 Descargas

Evento realizado el 25 de febrero 2021.

Este webinar presentó el reporte “Diseño transformacional de proyectos” busca ayudar a entender la naturaleza de las “transformaciones” , además de proveer criterios de calidad para realizar intervenciones transformacionales a partir de un análisis de enfoques existentes en la cooperación internacional.

La publicación, que ya se encuentra disponible para descarga, fue presentada hace algunos días en un webinar organizado por AILAC y la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH dentro de su contribución a EUROCLIMA+, donde el autor del documento, Daniel Kehrer de la GIZ, presentó los principales hallazgos y conclusiones de este reporte para promover enfoques holísticos e intersectoriales en el diseño de proyectos transformacionales ante la crisis climática. Además de la presentación del autor, el webinar contó con las intervenciones de Ulises Lovera, en representación de la Presidencia ProTempore de AILAC de Paraguay y Bernhard Zymla, coordinación de GIZ EUROCLIMA+.

Mayor información: https://www.euroclima.org/actualidad-ec/noticias-es/1119-diseno-transformacional-de-proyectos"

Le invitamos a ver este webinar:

 

 

Categoría: Webinars
Hits: 10105 Hits
Descargas: 0 veces
Título: Diseño transformacional de Proyectos
Año: Febrero, 2021

Documentos relacionados

Semana Verde EUROCLIMA+ Día 4: Red Sinergias en el sector verde en Centroamérica
Semana Verde EUROCLIMA+ Día 4: Red Sinergias en el sector verde en Centroamérica

Evento de presentación de resultados y celebración de logros del programa EUROCLIMA+ en los sectores temáticos Bosques, Biodiversidad y Ecosistemas (BBE) y Producción Resiliente de Alimentos (PRA). DIA 4

Semana Verde EUROCLIMA+ Día 2: Soluciones Verdes de EUROCLIMA+ en plataformas internacionales
Semana Verde EUROCLIMA+ Día 2: Soluciones Verdes de EUROCLIMA+ en plataformas internacionales

Evento de presentación de resultados y celebración de logros del programa EUROCLIMA+ en los sectores temáticos Bosques, Biodiversidad y Ecosistemas (BBE) y Producción Resiliente de Alimentos (PRA). DIA 2

Lanzamiento Talleres
Lanzamiento Talleres "Avanzando a la Carbono Neutralidad"

Esta actividad se desarrolla como parte del aporte entregado por la Unión Europea (UE), a través de su programa EUROCLIMA+, a Chile, en su rol de Presidencia de la 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC) para impulsar la acción climática tanto en Chile como en América Latina y el Caribe.

Sesión Informativa  sobre Estudio Temático
Sesión Informativa sobre Estudio Temático

Webinar #1 de la serie de seminarios del sector Producción Resiliente de Alimentos. Sesión Informativa sobre Estudio Temático “Avances en la Acción Climática de América Latina: Contribuciones Nacionalmente Determinadas al 2019.

LACCW 2021-Gobernanza multinivel: integrando las NDC en planificación y acción climática subnacional
LACCW 2021-Gobernanza multinivel: integrando las NDC en planificación y acción climática subnacional

Este evento se enfoca en compartir experiencias entre las autoridades locales y provinciales, representando redes de gobiernos locales activos en la región de América Latina y el Caribe, como también representes nacionales con sistemas innovativos de gobernanza de multinivel. Panelistas incluirán alcaldes, gobernadores y funcionarios ministeriales, quienes dialogarán en torno al rol de los gobiernos y autoridades locales para aumentar la ambición de los NDC y el desarrollo de las ECLP en la región, especialmente respecto a los compromisos de carbono neutralidad de largo plazo en el contexto de la Campaña “Carrera a cero” (Race to Zero).

Presentación del Plan de Acción Euroclima+ en México en el marco de Iniciativa del Equipo Europa
Presentación del Plan de Acción Euroclima+ en México en el marco de Iniciativa del Equipo Europa

Este evento detalla presenta la Iniciativa del Equipo Europa y muestra las 4 acciones estratégicas que se han definido en conjunto con el gobierno de México, con una perspectiva de recuperación sostenible, resiliente e inclusiva. Este lanzamiento híbrido se enmarca en la Iniciativa del Equipo Europa en México.

Publicaciones destacadas

Webinars

Boletín Electrónico

Informes institucionales