Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

La hoja de ruta de gestión de baterías de vehículos eléctricos de Costa Rica


Participa el martes 4 de septiembre de 2022, a las 10:00 AM (GMT-5), en el Webinar de Roberto Ucuyo, Investigador y cofundador de LabVolta:  

La hoja de ruta de gestión de baterías de vehículos eléctricos de Costa Rica

Webinar link: https://www.youtube.com/watch?v=Co_TUA47tgE

Costa Rica trazó la primera hoja de ruta para la gestión de baterías de vehículos eléctricos en América Latina y el Caribe. La reutilización y reciclaje de baterías de litio es un tema incipiente a nivel mundial, y en América Latina está en etapas de planificación, por lo que la hoja de ruta es pionera y un referente para la región. En este webinar, el ponente explicará el desarrollo de este documento y sus desafíos. 

Sobre el ponente:

Roberto Ucuyo

Es investigador y cofundador del LabVolta para investigación en baterías del Centro de Electroquímica y Energía Química de la Universidad de Costa Rica.

¿No puedes asistir a la sesión? No te preocupes, nosotros la grabaremos y publicaremos en nuestro canal de YouTube:

Datos del evento

Fecha del evento 10-04-2022 10:00 am
Fecha fin del evento 10-04-2022 11:10 am

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.