Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

5 Grandes Bosques de Mesoamérica: impactos de una alianza regional para el clima, la biodiversidad y la gente

Fecha y hora: Miércoles, 16. Noviembre 2022, 16:30 - 17:30

 

DONDE: Área C, pabellón P101: Pabellón EUROCLIMA en COP27

Durante este evento se dará a conocer el valor de los esfuerzos y recursos invertidos gracias a la contribución de la Unión Europea, así como las lecciones aprendidas y la identificación de oportunidades para conseguir un mayor impacto. Asimismo, se compartirán perspectivas de trabajo futuro entre la Unión Europea, sus Estados Miembros y la alianza de los Cinco Grandes Bosques de Mesoamérica.

 

Ver agenda y detalle de la sesión en: https://cop27.euroclimaplus.org/index.php/es/agenda-detallada/ver-calendario/eventodetalle/152/-/5-grandes-bosques-de-mesoamerica-impactos-de-una-alianza-regional-para-el-clima-la-biodiversidad-y-la-gente

Datos del evento

Fecha del evento 11-16-2022 4:30 pm
Fecha fin del evento 11-16-2022 5:30 pm

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.