Conoce las “Historias de Impacto” sobre movilidad urbana sustentable en América Latina

Las historias buscan generar un impacto positivo sobre la importancia de la movilidad urbana sustentable.

19 de Agosto, México. El componente de Movilidad Urbana Sustentable de EUROCLIMA+ presenta la nueva sección “Historias de Impacto”. En ésta podrás encontrar contenidos de valor positivo sobre la importancia de diversas formas de movilidad que sean amigables con el medio ambiente.

                                                Foto impact story Guatemala                                             

Actualmente, el componente trabaja en 16 proyectos (tres a nivel nacional, siete a nivel local y seis proyectos piloto) en 11 países latinoamericanos, así como con una Comunidad de Práctica (CoP) regional en América Latina. En la sección “Historias de Impacto”, los usuarios, beneficiarios e implementadores de los proyectos contarán la manera en que el programa ha beneficiado a sus comunidades, así como las experiencias y anécdotas que han vivido durante su desarrollo.

Asimismo, podrás conocer más sobre las costumbres, tradiciones y de los lugares donde se llevan a cabo los proyectos, así como apreciar mediante fotos e ilustraciones a su gente, clima y vegetación. Todo con énfasis en la manera en que se desplaza la gente en estas regiones.

Para conocer los contenidos de esta sección da clic aquí. Si te interesa aportar con historias de impacto sobre la importancia de la movilidad urbana sustentable en América Latina, puedes escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre EUROCLIMA+

EUROCLIMA+ es un programa financiado por la Unión Europea para promover el desarrollo ambientalmente sostenible y resiliente al clima en 18 países de América Latina, en particular para el beneficio de las poblaciones más vulnerables. El Programa se implementa bajo el trabajo sinérgico de siete agencias: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Expertise France (EF), Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH y ONU Medio Ambiente.

Contacto

Para más información sobre el componente de Movilidad Urbana contactar a Ana Alcántara, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tags:

Contacto

MOVILIDAD URBANA

Dirección

Oficina GIZ: Rue Archimède 61, 1000 Bruselas, Bélgica

Oficina Agence Française de Développement (AFD) : 5 rue Roland Barthes, 75 598 Paris.

Teléfono

GIZ: + 32 2 710 1937
AFD: +33 1 53 44 31 31

Agencias Implementadoras

AFD horizontal footer

giz deutsche