Búsqueda por palabra

Búsqueda por categoría

2021

Mostrar:
Estrategia Metropolitana de Movilidad Emergente

La Estrategia Metropolitana de Movilidad Emergente (EMME) funge como una guía de movilidad urbana que apoya a los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) a hacer frente a la nueva normalidad.

Boletín diciembre 2021

El boletín electrónico de diciembre 2021 resalta los principales resultados o procesos del último trimestre sobre las acciones y proyectos que EUROCLIMA+ implementa en la región de América Latina. De esta forma se han estructurado noticias, artículos y demás información audiovisual.

EUROCLIMA + at COP26 interactive brochure

This interactive brochure on EUROCLIMA+ participation during COP26 will show you the objectives, description, agenda and speakers of each of the events in which the Programme participated as well as those that took place within the EUROCLIMA+ Pavilion. Each link in the interactive document will take you to the website created exclusively for this COP26 meeting.

EUROCLIMA+ en COP26 folleto interactivo

Este folleto interactivo sobre la participación de EUROCLIMA+ durante la COP26, le mostrará los objetivos, la descripción, la agenda y ponentes de cada una de los eventos en los cuales participó el Programa así como aquellos que se llevaron a cabo dentro del Pabellón de EUROCLIMA+. Cada enlace del documento interactivo le llevará a la página web creada en exclusiva para este encuentro de la COP26.

Recuperación Verde en la Práctica – Políticas fiscales para una transformación sostenible, inclusiva y resiliente

Aunque la pandemia de COVID-19 ha creado retos sin precedentes para los países de todo el mundo, también ha creado oportunidades para impulsar la transformación a través de una  Recuperación Verde. Los ministerios de finanzas y las políticas fiscales desempeñan un papel crucial en la configuración de esta recuperación. 

Presentación de la Estrategia Nacional de Movilidad Sostenible de Chile

Durante este evento de presentación se busca intercambiar las visiones de los principales actores con injerencia en movilidad urbana y cambio climático a nivel nacional, con la finalidad de iniciar una conversación para avanzar hacia la implementación.

Intercambio de Experiencias entre acciones de los sectores PRA, BBE y RRD de EC+

El objetivo de este webinario es compartir experiencias, soluciones, buenas prácticas y lecciones aprendidas sobresalientes derivadas de la implementación de los proyectos apoyados por el Programa EUROCLIMA+.

Intercambio virtual sobre la Acción por el Empoderamiento Climático en las Estrategias Climáticas a Largo Plazo: un componente estratégico para la ambición climática en la región de América Latina

Conclusiones de la sesión de intercambio virtual sobre Estrategias Climáticas a Largo Plazo, celebrada el 14 de diciembre de 2021: Intercambio virtual sobre la Acción por el Empoderamiento Climático en las Estrategias Climáticas a Largo Plazo: un componente estratégico para la ambición climática en la región de América Latina

Puentes en los Andes: Microfinanzas para la adaptación

El objetivo de este evento fue proveer un espacio de intercambio y aprendizaje que contribuya a generar sinergias para aumentar la resiliencia de comunidades andinas.

Encuentro internacional de plataformas de montaña: Fomentando espacios para la colaboración multiactor

El objetivo de este encuentro fue compartir compartir las lecciones aprendidas sobre cómo estas plataformas pueden fomentar espacios de colaboración con la sociedad civil y el mundo académico.