Image

Desarrollo de un Programa de Capacitación sobre coordinación vertical para la implementación de las NDC

Desarrollo de un Programa de entrenamiento para crear y fortalecer competencias individuales e institucionales relacionadas a la coordinación vertical de actores de los niveles nacional y subnacional para la implementación de políticas, acciones y proyectos derivados de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas NDC.

Resultados

1

Módulo de capacitación

Módulo de capacitación genérico para fortalecer la Coordinación Vertical en la implementación de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas.
2

Fortalecimiento

Contribución al fortalecimiento del marco de gobernanza de las políticas climáticas y a la integración de la coordinación vertical entre actores de los niveles nacional y subnacional como un elemento central para el avance de las NDCs en la región.

Participan

Implementa

Instituciones socias

Países

REGIONAL

Materiales y productos

Materiales de capacitación para Coordinación Vertical para la implementación de NDC




Leer

Unión Europea, Dirección del Cambio Climático de MINAE e IFAM confirman apoyo al Pacto Global de los Alcaldes por el Clima y la Energía

La Unión Europea, el Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) y el Instituto de Fomento Municipal (IFAM) expresaron su apoyo al Pacto Global de los Alcaldes por el Clima y la Energía (GCoM) en América Latina y el Caribe.
San José, Costa Rica, 29 de agosto

Leer

EUROCLIMA+ desarrolla Programa de Capacitación para fortalecer la implementación de los compromisos climáticos de América Latina


San José, Costa Rica, 31 agosto, 2018

Leer

Costa Rica y Perú liderarán los talleres del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía

dos talleres de capacitación dirigidos a los coordinadores nacionales del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía (GCoM)
Lima, Perú, 20 de agosto de 2018

Leer

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal