Búsqueda por categoría

Presentación de la calculadora de emisiones de MobiliseYourCity / EUROCLIMA+ Webinar

0 Descargas

Webinar realizado el 19 de mayo de 2020.

En el marco de las actividades de la Comunidad de Práctica de MobiliseYourCity/EUROCLIMA+, tenemos el gusto de invitarle al webinario de la serie sobre Monitoreo, Reporte y Verificación: ""Presentación de la Calculadora de Emisiones"".

Con base en la metodología de MobiliseYourCity, se presentará una herramienta para la cuantificación de Gases de Efecto Invernadero y se introducirá la hoja de cálculo de cara al inicio de la recolección de datos para los NUMPs, SUMPs y proyectos pilotos de EUROCLIMA+.

Le invitamos a ver este webinar:

 

Categoría: Webinars
Hits: 11745 Hits
Descargas: 0 veces
Título: Presentación de la calculadora de emisiones de MobiliseYourCity / EUROCLIMA+
Autor: GIZ
Año: 19 de mayo de 2020

Documentos relacionados

Introducción al concepto de MRV y transparencia en la gestión del transporte
Introducción al concepto de MRV y transparencia en la gestión del transporte

Webinar #1 de la serie MRV realizado el 18 de marzo de 2019. En este seminario se dio una introducción al concepto de Monitoreo, Reporte y Verificación como una herramienta para la mitigación al cambio climático en el sector transporte.

MOVE: Guía para implementar sistemas de buses eléctricos
MOVE: Guía para implementar sistemas de buses eléctricos

En la sesión se explica el reporte del estado de arte y conceptos básicos "Sistemas de transporte público de autobuses eléctricos en la región de América Latina y el Caribe", un manual para estructurar proyectos alrededor de estos vehículos, dirigido a planeadores y tomadores de decisión.

Accesibilidad Urbana
Accesibilidad Urbana

El webinar ahonda en la importancia de la accesibilidad en las ciudades, destacando la relación de la movilidad con el desarrollo urbano, y ejemplificando cómo medirla y estrategias para mejorarla.

Lanzamiento del Programa #LideresasUrbanas de Mujeres en Movimiento de Latinoamérica.
Lanzamiento del Programa #LideresasUrbanas de Mujeres en Movimiento de Latinoamérica.

Webinar sobre el lanzamiento de la primera versión de nuestro Programa de Liderazgo para Mujeres en Transporte, en el que fueron seleccionadas 60 mujeres de 18 países.

Resiliencia y Transporte: SUMPs y COVID-19, planificando en tiempos de incertidumbre
Resiliencia y Transporte: SUMPs y COVID-19, planificando en tiempos de incertidumbre

El octavo seminario web de la serie “Resiliencia y Transporte" como parte del “Programa de Aprendizaje sobre SUMPs para América Latina” pretende reflexionar sobre la importancia de los SUMPs para responder de mejor forma en tiempos de crisis y incertidumbre. El ejemplo de Ambato en Ecuador mostrará que es posible hacer frente a los retos y convertirlos en oportunidades.

COVID 19 y Movilidad Eléctrica, ¿qué nos depara el futuro
COVID 19 y Movilidad Eléctrica, ¿qué nos depara el futuro

En esta ocasión y ante la situación actual, MOVE abre un espacio para la reflexión sobre el futuro de la electromovilidad en la región en la sesión COVID 19 y movilidad eléctrica, ¿qué nos depara el futuro?