Búsqueda por categoría

Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)

1343 Descargas

The Annual Report 2022 of EUROCLIMA+ presents the key activities and progress of the EUROCLIMA+ programme for the year ending December 31, 2022. The report details advancements in thematic areas, action lines, specific countries, and progress indicators. Over the course of the year, the programme has made significant strides in addressing climate change challenges while fostering sustainable development. Progress is evident across all thematic areas and action lines, with each country demonstrating unique advancements. This report underscores the commitment of EUROCLIMA+ to creating a sustainable, resilient, and climate-focused future for all.

Ver versión en español aquí

Categoría: Informes y documentos institucionales
Tamaño del archivo: 5.19 MB
Hits: 7481 Hits
Descargas: 1343 veces
Título: Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)
Año: 2022
Formato: PDF

Documentos relacionados

Informe consolidado 2018 (actualizado a nov 2019)
Informe consolidado 2018 (actualizado a nov 2019)

Informe del 2018 programa EUROCLIMA+, actualizado al 30 de noviembre del 2019.

Informe anual 2020 - 2021
Informe anual 2020 - 2021

El informe consolidado es producido, cada año, por el Secretariado de EUROCLIMA+ para ofrecer al público interesado una información completa y armonizada de lo que hace el Programa; y los resultados que, paulatinamente, y de manera acumulativa, se están alcanzando.

 

EUROCLIMA-IICA: Resultados 2014-2016
EUROCLIMA-IICA: Resultados 2014-2016

Resumen de las acciones realizadas por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) durante la segunda fase de programa EUROCLIMA: 2014-2016

Informe anual 2021-2022
Informe anual 2021-2022

El informe anual 2021-2022 de EUROCLIMA+ llega en un momento crucial para América Latina y el Caribe y para el Programa. Dos años después de la aparición de la pandemia de COVID-19, las crisis sanitaria, social y económica están lejos de haberse resuelto. A pesar de los avances en la vacunación, las menores restricciones a la movilidad y la reapertura de las escuelas, la región no se ha recuperado todavía del deterioro de las condiciones de vida y salud generadas por la pandemia.

Informe de capitalización #1 Gobernanza de las cuencas en el contexto del cambio climático
Informe de capitalización #1 Gobernanza de las cuencas en el contexto del cambio climático

El primer taller de Gestión del Conocimiento sobre el tema de “La gobernanza de las cuencas en el contexto del cambio climático” tuvo lugar el 19 de mayo de 2022, con la participación de aproximadamente 30 personas.

Euroclima Annual Report 2023
Euroclima Annual Report 2023

The 2023 Annual Report of the Euroclima programme highlights substantial strides in fostering a green and just transition across Latin America and the Caribbean.