Búsqueda por categoría

Informe de capitalización #2 Resiliencia de los servicios de agua frente los riesgos climáticos

502 Descargas

El presente informe de capitalización abarca las diferentes reflexiones de este taller temático, completadas con aportaciones de la bibliografía y comentarios.

El informe presenta una primera parte de introducción sobre el marco conceptual de la gestión del riesgo en el marco de los servicios de agua y saneamiento; una segunda parte sobre las prácticas y los mecanismos para anticipar los cambios en calidad y disponibilidad del agua frente a amenazas climáticas y finalmente se aborda recomendaciones para garantizar la continuidad del servicio frente a esas amenazas.

Categoría: Informes y documentos institucionales
Tamaño del archivo: 985.26 KB
Hits: 4617 Hits
Descargas: 502 veces
Título: Informe de capitalización #2 Resiliencia de los servicios de agua frente los riesgos climáticos
Año: 2022
Autor institucional: Euroclima, AFD
Formato: PDF

Documentos relacionados

Movilidad y cambio climático en Argentina
Movilidad y cambio climático en Argentina

Uno de los grandes desafíos de este milenio, viene de la mano de los movimientos migratorios emergentes producto de la crisis climática.

EUROCLIMA results of the First Phase
EUROCLIMA results of the First Phase

The objective of the first phase of EUROCLIMA has been to improve the knowledge of Latin American decision-makers and scientists regarding the problems and consequences of climate change, in order to integrate them in sustainable development strategies.

Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)
Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)

The Annual Report 2022 of EUROCLIMA+ presents the key activities and progress of the EUROCLIMA+ programme for the year ending December 31, 2022.

Informe Anual EUROCLIMA+ 2019-2020
Informe Anual EUROCLIMA+ 2019-2020

En el informe Anual EUROCLIMA+ 2019-2020 se ha sistematizado información hasta el 30 de junio de 2020. En este documento se encuentra la información detallada sobre los sectores temáticos, líneas de acción y diálogos país en curso que impulsa EUROCLIMA+

Informe de capitalización #1 Gobernanza de las cuencas en el contexto del cambio climático
Informe de capitalización #1 Gobernanza de las cuencas en el contexto del cambio climático

El primer taller de Gestión del Conocimiento sobre el tema de “La gobernanza de las cuencas en el contexto del cambio climático” tuvo lugar el 19 de mayo de 2022, con la participación de aproximadamente 30 personas.

Euroclima Informe Anual 2023
Euroclima Informe Anual 2023

El Informe Anual 2023 del programa Euroclima destaca importantes avances hacia una transición verde y justa en América Latina y el Caribe.