Búsqueda por categoría

Informe de capitalización #1 Gobernanza de las cuencas en el contexto del cambio climático

691 Descargas

El primer taller de Gestión del Conocimiento sobre el tema de “La gobernanza de las cuencas en el contexto del cambio climático” tuvo lugar el 19 de mayo de 2022, con la participación de aproximadamente 30 personas, expertos claves y coordinadores de los proyectos. Nos enfocamos en la gestión del agua al nivel local, de la cuenca, tratando los aspectos de la participación de los usuarios, las dinámicas de toma de decisiones y la formalización de los espacios de gobernanza.

Categoría: Informes y documentos institucionales
Tamaño del archivo: 741.34 KB
Hits: 5239 Hits
Descargas: 691 veces
Título: Informe de capitalización #1 Gobernanza de las cuencas en el contexto del cambio climático
Año: 2022
Autor institucional: Euroclima, AFD
Formato: PDF

Documentos relacionados

Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)
Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)

The Annual Report 2022 of EUROCLIMA+ presents the key activities and progress of the EUROCLIMA+ programme for the year ending December 31, 2022.

Informe de capitalización #3 Mecanismos de solidaridad entre actores de una cuenca
Informe de capitalización #3 Mecanismos de solidaridad entre actores de una cuenca

Nuestro tercero taller de Gestión del Conocimiento sobre el tema de “Mecanismos de solidaridad entre actores de una cuenca” tuvo lugar el 11 de agosto de 2022

Taller de Intercambio: Monitoreo y Evaluación de Políticas de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático
Taller de Intercambio: Monitoreo y Evaluación de Políticas de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático

Informe sobre el Taller de Intercambio: Monitoreo y Evaluación de Políticas de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático, que tuvo lugar entre los días 16-18 de abril de 2018, en la Ciudad de México.

Encuentro Anual EUROCLIMA+ 2022
Encuentro Anual EUROCLIMA+ 2022

Este documento recoge los principales intercambios entre los países de América Latina y los diversos actores del Programa EUROCLIMA+ realizados en el Encuentro Anual 2022 celebrado en Montevideo (Uruguay) del 28 al 30 de septiembre.

Movilidad y cambio climático en Argentina
Movilidad y cambio climático en Argentina

Uno de los grandes desafíos de este milenio, viene de la mano de los movimientos migratorios emergentes producto de la crisis climática.

EUROCLIMA results of the First Phase
EUROCLIMA results of the First Phase

The objective of the first phase of EUROCLIMA has been to improve the knowledge of Latin American decision-makers and scientists regarding the problems and consequences of climate change, in order to integrate them in sustainable development strategies.