Búsqueda por palabra

Búsqueda por categoría

Contribuciones a CDN de países de proyectos co-financiados por EUROCLIMA+ Webinar

0 Descargas

Webinar #3 del 12 de noviembre 2019.

«Contribuciones a las CDN de los países participantes generados por los proyectos co-financiados por EUROCLIMA+ en el sector Producción Resiliente de Alimentos El tercer evento virtual de la serie de seminarios web de EUROCLIMA + organizado por el equipo GIZ/EF del componente Producción Resiliente de Alimentos se llevó a cabo el 12 de noviembre de 2019.

Aproximadamente 25 representantes de proyectos apoyados por el programa y Puntos Focales Nacionales participaran del seminario. Laurent Dietsch, consultor de Expertise France, presentó los resultados del estudio ""Contribuciones de los proyectos subvencionados en el sector Producción Resiliente de Alimentos a las CDN de los países participantes"". Se presentaron los resultados del análisis de contribuciones concretas de los proyectos del sector producción resiliente de alimentos a las CDN de 11 países participantes y una propuesta de 12 tipos de contribuciones basadas en el Acuerdo de París para facilitar el monitoreo las contribuciones de los proyectos a las CDN, lo que permite agregar los valores alcanzados por proyecto y país. Esta propuesta de tipología de contribuciones se puede aplicar a todos los sectores de interés.

Le invitamos a ver este webinar:

 

Categoría: Webinars
Hits: 9311 Hits
Descargas: 0 veces
Título: Contribuciones a CDN de países de proy. co-financiados por EUROCLIMA+
Autor: GIZ, Expertise France
Año: 12 de noviembre 2019

Documentos relacionados

Implicaciones de la COP25 para el sector agropecuario
Implicaciones de la COP25 para el sector agropecuario

Webinar #4 de la serie de seminarios del sector Producción Resiliente de Alimentos. Representantes de Conservation International, del Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Chile, del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Costa Rica y del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura comparten sus reflexiones y experiencias.

Semana Verde EUROCLIMA+ Día 2: Soluciones Verdes de EUROCLIMA+ en plataformas internacionales
Semana Verde EUROCLIMA+ Día 2: Soluciones Verdes de EUROCLIMA+ en plataformas internacionales

Evento de presentación de resultados y celebración de logros del programa EUROCLIMA+ en los sectores temáticos Bosques, Biodiversidad y Ecosistemas (BBE) y Producción Resiliente de Alimentos (PRA). DIA 2

Monitoreo y evaluación de la adaptación al cambio climático
Monitoreo y evaluación de la adaptación al cambio climático

Webinar #2 de la serie de seminarios del sector Producción Resiliente de Alimentos. El webinar introdujo al concepto de Monitoreo y Evaluación (M&E), con la meta de revisar los fundamentos del M&E de adaptación, conocer algunos desafíos del M&E para la adaptación, conocer sobre los distintos enfoques prácticos para el M&E de adaptación.

Primer taller virtual: Radios comunitarias frente al cambio climático
Primer taller virtual: Radios comunitarias frente al cambio climático

Este taller virtual para brindar nociones teóricas y herramientas prácticas para colaborar con la labor periodística de trabajar la agenda socio-ambiental desde la comunicación, un eje clave para lograr construir nuevos escenarios de desarrollo inclusivo sustentable.

Financiamiento de sistemas de generación distribuida: Oportunidades para la banca comercial en Panamá
Financiamiento de sistemas de generación distribuida: Oportunidades para la banca comercial en Panamá

En este evento Generación SOLE presenta el informe “Financiamiento de sistemas de generación distribuida: Oportunidades para la banca comercial en Panamá”, elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) con la colaboración de la Secretaría Nacional de Energía (SNE), la Asociación Bancaria de Panamá (ABP) y la Cámara Panameña de Energía Solar (CAPES), y el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Webinar junto a WWF: Biodiversidad y la salud del planeta, por el Día de la tierra.
Webinar junto a WWF: Biodiversidad y la salud del planeta, por el Día de la tierra.

Webinar en los días de cuarentena con WWF para hablar sobre la biodiversidad y la salud del planeta, por el Día de la tierra.