Búsqueda por categoría

MOVE - Tarifas eléctricas para la movilidad eléctrica en Uruguay Webinar

0 Descargas

Webinar realizado en febrero, 2021.

Tarifas eléctricas para la movilidad eléctrica en Uruguay La carga de las baterías de los vehículos eléctricos generará un aumento sobre la demanda de energía eléctrica. Las políticas públicas que regulan el consumo, pago y comercialización de la electricidad son un elemento central en la transición hacia la movilidad eléctrica. En Uruguay, la tarificación para la carga de vehículos eléctricos en puestos de carga ubicados en vía pública se ha desarrollado en el marco del “Proyecto Priorizado de Redes Inteligentes”. En esta sesión se revisará el modelo que propone el país suramericano, su estructura de costos y las posibles mejoras en su aplicación.

Le invitamos a ver este webinar:

 

 

Categoría: Webinars
Hits: 4949 Hits
Descargas: 0 veces
Título: MOVE - Tarifas eléctricas para la movilidad eléctrica en Uruguay
Autor: PNUMA
Año: Febrero, 2021

Documentos relacionados

Resiliencia y transporte: lecciones de la India mientras se responde al COVID-19
Resiliencia y transporte: lecciones de la India mientras se responde al COVID-19

Este webinar se realizó en inglés y su propósito fue escuahr a 3 expertos de alto nivel cómo es la situación con respecto al transporte y la movilidad, las consecuencias reales de las estrictas medidas tomadas por el gobierno y las lecciones aprendidas hasta ahora.

El papel del transporte popular en la Race to Zero: estudios de caso de América Latina y el Caribe
El papel del transporte popular en la Race to Zero: estudios de caso de América Latina y el Caribe

Este evento muestra estudios de caso y lecciones aprendidas de ALC sobre cómo el transporte informal puede apoyar la transición a una economía de bajas emisiones.

MOVE: Transmilenio, en la ruta hacia las cero emisiones
MOVE: Transmilenio, en la ruta hacia las cero emisiones

En esta sesión se mostrará sobre el proceso de renovación de flotas las de Transmilenio, el sistema de BRT que hace parte del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá y que cuenta con una de las flotas de buses eléctricos más grande de América Latina y del mundo.

¿Cómo se mueven las mujeres latinoamericanas durante la pandemia?
¿Cómo se mueven las mujeres latinoamericanas durante la pandemia?

En webinar se presenta los resultados más recientes de investigaciones frente cómo se han movido las mujeres en América Latina durante la pandemia. Busca analizar el impacto de las medidas que han tomado las diferentes ciudades de la región en la movilidad de las mujeres que las habitan

Transport electrification, electricity generation and grid stabilization
Transport electrification, electricity generation and grid stabilization

This session will show the state-of-the-art technology and strategies to achieve this goal, barriers and readiness, use cases, business cases and models to deliver, and their impacts where these strategies have been already implemented.

Triciclos eléctricos en el municipio de San Juan Comalapa, Guatemala
Triciclos eléctricos en el municipio de San Juan Comalapa, Guatemala

En esta sesión se presenta la experiencia de este proyecto de EUROCLIMA+.