Búsqueda por categoría

Contribuciones a CDN de países de proyectos co-financiados por EUROCLIMA+ Webinar

0 Descargas

Webinar #3 del 12 de noviembre 2019.

«Contribuciones a las CDN de los países participantes generados por los proyectos co-financiados por EUROCLIMA+ en el sector Producción Resiliente de Alimentos El tercer evento virtual de la serie de seminarios web de EUROCLIMA + organizado por el equipo GIZ/EF del componente Producción Resiliente de Alimentos se llevó a cabo el 12 de noviembre de 2019.

Aproximadamente 25 representantes de proyectos apoyados por el programa y Puntos Focales Nacionales participaran del seminario. Laurent Dietsch, consultor de Expertise France, presentó los resultados del estudio ""Contribuciones de los proyectos subvencionados en el sector Producción Resiliente de Alimentos a las CDN de los países participantes"". Se presentaron los resultados del análisis de contribuciones concretas de los proyectos del sector producción resiliente de alimentos a las CDN de 11 países participantes y una propuesta de 12 tipos de contribuciones basadas en el Acuerdo de París para facilitar el monitoreo las contribuciones de los proyectos a las CDN, lo que permite agregar los valores alcanzados por proyecto y país. Esta propuesta de tipología de contribuciones se puede aplicar a todos los sectores de interés.

Le invitamos a ver este webinar:

 

Categoría: Webinars
Hits: 11189 Hits
Descargas: 0 veces
Título: Contribuciones a CDN de países de proy. co-financiados por EUROCLIMA+
Autor: GIZ, Expertise France
Año: 12 de noviembre 2019

Documentos relacionados

Regulación de baterías, el caso europeo
Regulación de baterías, el caso europeo

En el webinar se conversó sobre la regulación de la Unión Europea y su aplicación en España.

Prototipo buses eléctricos en Paraguay
Prototipo buses eléctricos en Paraguay

Durante el webinar se conocerá la experiencia de esta empresa en la creación del primer bus eléctrico del Paraguay, y las oportunidades que ha identificado para crear alianzas estratégicas con empresas internacionales para impulsar la transferencia tecnológica y la colaboración empresarial.

Sesión Informativa  sobre Estudio Temático
Sesión Informativa sobre Estudio Temático

Webinar #1 de la serie de seminarios del sector Producción Resiliente de Alimentos. Sesión Informativa sobre Estudio Temático “Avances en la Acción Climática de América Latina: Contribuciones Nacionalmente Determinadas al 2019.

Webinar junto a WWF: Cambio climático en el mundo de los millenials y Beneficios No Relacionados al Carbono - Nuevas formas para combatir al Cambio Climático
Webinar junto a WWF: Cambio climático en el mundo de los millenials y Beneficios No Relacionados al Carbono - Nuevas formas para combatir al Cambio Climático

Webinar en los días de cuarentena con apoyo de WWF para difundir los Beneficios No Relacionados con el Carbono, las actividades de JUMA y la campaña de BNRC en redes sociales.

Semana Verde EUROCLIMA+ Día 3: Escalamiento de buenas prácticas y lecciones aprendidas
Semana Verde EUROCLIMA+ Día 3: Escalamiento de buenas prácticas y lecciones aprendidas

Evento de presentación de resultados y celebración de logros del programa EUROCLIMA+ en los sectores temáticos Bosques, Biodiversidad y Ecosistemas (BBE) y Producción Resiliente de Alimentos (PRA). DIA 3

La salud en las ciudades desde la perspectiva de la adaptacion al cambio climático
La salud en las ciudades desde la perspectiva de la adaptacion al cambio climático

Este webinar se enfocará de la relación entre salud poblacional y ecosistemas sanos, abordando el estado de la integración de las agendas de cambio climático y salud pública, e ilustrando el tema con un caso de estudio de prevención de enfermedades de vectores que se pueden agravar con el cambio climático.