Búsqueda por categoría

¿Cómo se mueven las mujeres latinoamericanas durante la pandemia? Webinar

0 Descargas

Webinar #9 del ciclo de webinars de Mujeres en Movimiento, realizado el 30 de agosto de 2020.

Este webinar presentará los resultados más recientes de investigaciones frente cómo se han movido las mujeres en América Latina durante la pandemia. Busca analizar el impacto de las medidas que han tomado las diferentes ciudades de la región en la movilidad de las mujeres que las habitan.

Cuenta con la presentación de Laura Pérez, del programa Ciudades del Futuro, sobre los efectos del COVID sobre diferentes aspectos de la movilidad de las mujeres en varias ciudades mexicanas; y de Georgina Sticco y Alejandra Conconi de la organización GROW Mujer y Trabajo, que presentarán avances de una investigación cualitativa y cuantitativa sobre movilidad de los y las trabajadores esenciales en las ciudades miembros de la red del Transport Gender Lab.

Le invitamos a ver este webinar:

 

Categoría: Webinars
Hits: 10592 Hits
Descargas: 0 veces
Título: ¿Cómo se mueven las mujeres latinoamericanas durante la pandemia?
Autor: GIZ
Año: 30 de agosto de 2020
Formato: MP4

Documentos relacionados

Encuentro Regional sobre Género y Medio Ambiente para América Latina. Día 2 (primera parte)
Encuentro Regional sobre Género y Medio Ambiente para América Latina. Día 2 (primera parte)

El encuentro tendrá lugar entre el 24 y 25 de marzo del 2022 en Ciudad de Panamá, y fue organizado por la Presidencia del Grupo, en cabeza del Ministerio del Medio Ambiente de Chile, la Secretaría Técnica a cargo del PNUMA y FIIAPP, a través del Programa EUROCLIMA+. DIA 2 (primera parte)

Transporte sostenible con bajas emisiones de carbono
Transporte sostenible con bajas emisiones de carbono

El webinar presenta la visión general de los resultados de la COP25 y perspectivas hacia la COP26. Incluye información sobre la primera generación de NDC en materia de movilidad urbana.

Triciclos eléctricos en el municipio de San Juan Comalapa, Guatemala
Triciclos eléctricos en el municipio de San Juan Comalapa, Guatemala

En esta sesión se presenta la experiencia de este proyecto de EUROCLIMA+.

Introducción al concepto de MRV y transparencia en la gestión del transporte
Introducción al concepto de MRV y transparencia en la gestión del transporte

Webinar #1 de la serie MRV realizado el 18 de marzo de 2019. En este seminario se dio una introducción al concepto de Monitoreo, Reporte y Verificación como una herramienta para la mitigación al cambio climático en el sector transporte.

Transformación de la industria automotriz, caso de VOLT Motors
Transformación de la industria automotriz, caso de VOLT Motors

Webinar de la Jornada virtual MOVE denominada “Transformación de la industria automotriz, caso VOLT Motors“, cuya temática se encuentra enmarcada en el ciclo “Nuevos negocios” asociados a la movilidad eléctrica.

Evento regional conjunto: Segmento 5. NDC LAC: Nueva herramienta sobre avances de las NDC
Evento regional conjunto: Segmento 5. NDC LAC: Nueva herramienta sobre avances de las NDC

En esta sesión se presenta la herramienta digital y los participantes podrán tener un acercamiento a sus características y potencialidades.