Búsqueda por categoría

Nuevas experiencias y desafíos sobre MyE de las políticas climáticas en el sector agropecuario

317 Downloads

cdp-m-eEl miércoles 11 de agosto 2021 se llevó a cabo la 22° sesión virtual de intercambio de la comunidad de práctica de monitoreo y evaluación de políticas climáticas (CdPMyE) apoyada por FIIAPP en el componente de Gobernanza Climática de EUROCLIMA+ con apoyo de la Plataforma LEDS LAC. La sesión “Nuevas experiencias y desafíos sobre MyE de las políticas climáticas en el sector agropecuario“ tuvo el objetivo de profundizar en unos de los temas priorizados por los miembros. Se abrió un espacio de reflexión e intercambio para profundizar en el tema a través de la experiencia concreta de una empresa B en Chile, que está apostando por la agricultura regenerativa. Complementamos esta experiencia con las miradas/experiencias de los Ministerios de Medio Ambiente de dos países de la región. Y, como siempre, mantuvimos  un espacio abierto de conversación con todos las personas asistentes.

Category: Estudios técnicos
File Size: 3.03 MB
Hits: 3928 Hits
Download: 317 times
Título: Nuevas experiencias y desafíos sobre MyE de las políticas climáticas en el sector agropecuario
Autor: Hernán Blanco
Web de la publicación: https://euroclimaplus.org/actualidad-ec/noticias-es/113-cdp-me/1399-nuevas-experiencias-y-desafios-sobre-mye-de-las-politicas-climaticas-en-el-sector-agropecuario
Año: 2021
Autor institucional: Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas
Formato: PDF

Related documents

Resultados y aprendizajes Comunidad de práctica de monitoreo y evaluación de políticas climáticas de EUROCLIMA+
Resultados y aprendizajes Comunidad de práctica de monitoreo y evaluación de políticas climáticas de EUROCLIMA+

El presente documento tiene el objetivo de socializar los aprendizajes y resultados de la comunidad de práctica de monitoreo y evaluación de políticas climáticas alcanzados durante los años 2018 y 2019.