Búsqueda por categoría

EE_EN

246 Downloads

Category: Publicaciones
File Size: 245.71 KB
Hits: 3101 Hits
Download: 246 times

Related documents

3º Encuentro:
3º Encuentro: "La perspectiva de la co-presencia y la coexistencia para pensar la relación entre diferentes formas de agricultura y el futuro del territorio

Ciclo Internacional de Seminarios: Los futuros posible y probables del Gran Chaco Americano.

3º Encuentro: a través de un ciclo de conferencias virtuales, el proyecto “Vivir y producir en el Bosque Chaqueño” busca reflexionar sobre cómo pensar y planear de manera colectiva el futuro de la región chaqueña, y la posibilidad de diseñar un futuro sostenible. También se busca exponer avances en el desarrollo de escenarios sobre los cambios de uso del suelo en la región, y sus modificaciones probables para los años 2015, 2030 y 2050.

COP27: Economía Circular
COP27: Economía Circular

En el marco de la COP27, el Programa aborda el día temático de economía circular para generar un espacio de reflexión para co-construir mensajes y propuestas que contribuyan a incrementar el aporte de la economía circular en los distintos sectores para acelerar la acción climática y alcanzar los objetivos del Acuerdo de Paris y de desarrollo de la región.

Cómo crear nuevos ciclistas urbanos
Cómo crear nuevos ciclistas urbanos

Con el fin de promover el intercambio de aprendizajes y buenas prácticas entre gobierno y sociedad civil en América Latina, este seminario examina diferentes intervenciones que buscan sumar a más personas a la bicicleta como medio de transporte en la ciudad.

Transporte sostenible con bajas emisiones de carbono
Transporte sostenible con bajas emisiones de carbono

El webinar presenta la visión general de los resultados de la COP25 y perspectivas hacia la COP26. Incluye información sobre la primera generación de NDC en materia de movilidad urbana.

Lanzamiento del proceso Estrategia Capacidades y Empoderamiento Climático Chile
Lanzamiento del proceso Estrategia Capacidades y Empoderamiento Climático Chile

Los objetivos de este evento son difundir el concepto ACE y dar inicio al proceso participativo temprano de elaboración de esta estrategia con representantes de los sectores no gubernamentales.

Boletín diciembre 2019
Boletín diciembre 2019

El boletín electrónico de diciembre 2019 informa la agenda de los 42 eventos que se realizarán en el pabellón de EUROCLIMA+ durante la COP25. Además, contiene notas informativas sobre los sectores temáticos del Programa.