Búsqueda por categoría

Resultados EUROCLIMA Primera Fase

508 Downloads

El objetivo del programa EUROCLIMA, en su primera fase, ha sido el de mejorar el conocimiento de los decisores políticos y de la comunidad científica de América Latina sobre los problemas y las consecuencias del cambio climático, para así integrarlos en las estrategias de desarrollo sostenible.

Las instancias responsables de la ejecución han sido: el Centro Común de Investigación (CCI o JRC por sus siglas en inglés) de la Comisión Europea, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Dirección General de Desarrollo y Cooperación EuropeAid de la Comisión Europea (Unidad Programas Regionales para América Latina y el Caribe), apoyada por la Asistencia Técnica.

 

Category: Informes y documentos institucionales
File Size: 629.43 KB
Hits: 4624 Hits
Download: 508 times
Título: Resultados EUROCLIMA Primera Fase
Autor: Asistencia Técnica, programa EUROCLIMA
Año: 2013
Autor institucional: Unión Europea, programa EUROCLIMA
Formato: PDF: 12 p.

Related documents

Informe Anual EUROCLIMA+ 2019-2020
Informe Anual EUROCLIMA+ 2019-2020

En el informe Anual EUROCLIMA+ 2019-2020 se ha sistematizado información hasta el 30 de junio de 2020. En este documento se encuentra la información detallada sobre los sectores temáticos, líneas de acción y diálogos país en curso que impulsa EUROCLIMA+

EUROCLIMA results of the First Phase
EUROCLIMA results of the First Phase

The objective of the first phase of EUROCLIMA has been to improve the knowledge of Latin American decision-makers and scientists regarding the problems and consequences of climate change, in order to integrate them in sustainable development strategies.

Informe anual 2021-2022
Informe anual 2021-2022

El informe anual 2021-2022 de EUROCLIMA+ llega en un momento crucial para América Latina y el Caribe y para el Programa. Dos años después de la aparición de la pandemia de COVID-19, las crisis sanitaria, social y económica están lejos de haberse resuelto. A pesar de los avances en la vacunación, las menores restricciones a la movilidad y la reapertura de las escuelas, la región no se ha recuperado todavía del deterioro de las condiciones de vida y salud generadas por la pandemia.

Encuentro Anual EUROCLIMA+ 2022
Encuentro Anual EUROCLIMA+ 2022

Este documento recoge los principales intercambios entre los países de América Latina y los diversos actores del Programa EUROCLIMA+ realizados en el Encuentro Anual 2022 celebrado en Montevideo (Uruguay) del 28 al 30 de septiembre.

Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)
Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)

The Annual Report 2022 of EUROCLIMA+ presents the key activities and progress of the EUROCLIMA+ programme for the year ending December 31, 2022.

EUROCLIMA resultados da Primeira Fase
EUROCLIMA resultados da Primeira Fase

O objetivo do programa EUROCLIMA, em sua primeira fase, tem sido melhorar o conhecimento dos responsáveis políticos e da comunidade científica da América Latina com relação aos problemas e às consequências da mudança climática, para integrá-los às estratégias do desenvolvimento sustentável.