Búsqueda por categoría

×

Message

Login to view document

Informe Anual EUROCLIMA+ 2019-2020

3105 Downloads

informe 2020ec1La mayoría de las actividades se han implementado según lo planeado a lo largo de 2019 y la primera mitad de 2020. EUROCLIMA+ ha apoyado financiera y técnicamente 60 proyectos que promueven medidas innovadoras en las áreas de movilidad urbana, producción agrícola resiliente, conservación del medio ambiente, reducción del riesgo de desastres, agua y energía.

El Programa apoya a los principales implementadores gubernamentales y no gubernamentales que han resultado ganadores de los respectivos procesos de convocatorias, buscando generar lecciones útiles y escalables más amplias en los países y a escala regional. Al mismo tiempo, continuó la asistencia directa de EUROCLIMA+ a los países socios, con enfoques específicos, conforme a las respectivas demandas, en distintas áreas de gobernanza climática. Hasta el momento, se registran un total de 60 acciones en los 18 países, (acciones nacionales, multipaís y regionales) de gobernanza climática acordadas con los diferentes países y cuya implementación está a cargo de cuatro agencias implementadoras (FIIAPP, GIZ, CEPAL y el PNUMA).

Category: Informes y documentos institucionales
File Size: 11.37 MB
Hits: 9954 Hits
Download: 3105 times
Título: Informe Anual Euroclima+ 2020
Autor: Secretariado del programa EUROCLIMA+
Año: Octubre, 2020
Autor institucional: Unión Europea, programa EUROCLIMA+
Formato: PDF: 108 p.

Related documents

Informe de capitalización #2 Resiliencia de los servicios de agua frente los riesgos climáticos
Informe de capitalización #2 Resiliencia de los servicios de agua frente los riesgos climáticos

El presente informe de capitalización abarca las diferentes reflexiones de este taller temático, completadas con aportaciones de la bibliografía y comentarios.

Euroclima Annual Report 2023
Euroclima Annual Report 2023

The 2023 Annual Report of the Euroclima programme highlights substantial strides in fostering a green and just transition across Latin America and the Caribbean.

Informe de capitalización #1 Gobernanza de las cuencas en el contexto del cambio climático
Informe de capitalización #1 Gobernanza de las cuencas en el contexto del cambio climático

El primer taller de Gestión del Conocimiento sobre el tema de “La gobernanza de las cuencas en el contexto del cambio climático” tuvo lugar el 19 de mayo de 2022, con la participación de aproximadamente 30 personas.

Informe del Encuentro Anual EUROCLIMA+2020
Informe del Encuentro Anual EUROCLIMA+2020

Este informe recoge los principales intercambios entre los países de América Latina y los diversos actores de EUROCLIMA+ realizados en el Encuentro Anual 2020. El documento describe las cuatro sesiones formales realizadas que se han traducido en el ajuste del apoyo estratégico del Programa a las políticas públicas del cambio climático en un contexto post-pandemia.

EUROCLIMA resultados da Primeira Fase
EUROCLIMA resultados da Primeira Fase

O objetivo do programa EUROCLIMA, em sua primeira fase, tem sido melhorar o conhecimento dos responsáveis políticos e da comunidade científica da América Latina com relação aos problemas e às consequências da mudança climática, para integrá-los às estratégias do desenvolvimento sustentável.

Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)
Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)

The Annual Report 2022 of EUROCLIMA+ presents the key activities and progress of the EUROCLIMA+ programme for the year ending December 31, 2022.