Búsqueda por categoría

×

Mensaje

Necesita iniciar sesión antes de poder ver o descargar el documento

MOVE: Cuerpo de bomberos y la atención a incidentes con vehículos eléctricos Webinar

0 Descargas

Webinar realizado el 22 de junio de 2021. Cuerpo de bomberos y la atención a incidentes con vehículos eléctricos. Si bien los autos eléctricos benefician el medioambiente, la industria y la movilidad de las grandes ciudades, también existen riesgos asociados a la tecnología. Los vehículos y los puntos de carga generan incógnitas alrededor de la atención de posibles emergencias. ¿Qué nuevos componentes o procesos se deben conocer para atender un incidente de manera rápida y eficiente?. En esta sesión repasaremos los elementos de capacitación especifica que deben recibir los cuerpos de bomberos para atender posibles accidentes derivados del uso de vehículos eléctricos y sus puntos de carga.

Le invitamos a ver este webinar:

 

 

Categoría: Webinars
Hits: 4192 Hits
Descargas: 0 veces
Título: MOVE: Cuerpo de bomberos y la atención a incidentes con vehículos eléctricos
Autor: PNUMA
Año: Junio, 2021

Documentos relacionados

Lecciones aprendidas del levnt. participativo de línea base de vulnerabilidad climática
Lecciones aprendidas del levnt. participativo de línea base de vulnerabilidad climática

Webinar #6 de la serie de seminarios del sector Producción Resiliente de Alimentos. En este evento se presentan sus lecciones aprendidas y recomendaciones para el levantamiento de la línea base de vulnerabilidad climática de los grupos meta en tres proyectos apoyados por EUROCLIMA+.

Lanzamiento de proyecto: Mitigación de GEI y adaptación a los impactos del cambio climático
Lanzamiento de proyecto: Mitigación de GEI y adaptación a los impactos del cambio climático

Evento de Lanzamiento del Proyecto “Mitigación de gases efecto invernadero (GEI) y adaptación a los impactos del cambio climático en América Latina mediante el fortalecimiento de la eficiencia energética en sectores estratégicos de Argentina y Chile”

MOVE: Sector Privado - El rol del hidrógeno en los sectores difíciles de abatir: sesión 2
MOVE: Sector Privado - El rol del hidrógeno en los sectores difíciles de abatir: sesión 2

En esta sesión se expone sobre el rol del hidrógeno verde en las estrategias de descarbonización de sus instituciones.

LACCW 2021-Gobernanza multinivel: integrando las NDC en planificación y acción climática subnacional
LACCW 2021-Gobernanza multinivel: integrando las NDC en planificación y acción climática subnacional

Este evento se enfoca en compartir experiencias entre las autoridades locales y provinciales, representando redes de gobiernos locales activos en la región de América Latina y el Caribe, como también representes nacionales con sistemas innovativos de gobernanza de multinivel. Panelistas incluirán alcaldes, gobernadores y funcionarios ministeriales, quienes dialogarán en torno al rol de los gobiernos y autoridades locales para aumentar la ambición de los NDC y el desarrollo de las ECLP en la región, especialmente respecto a los compromisos de carbono neutralidad de largo plazo en el contexto de la Campaña “Carrera a cero” (Race to Zero).

Movilidad en el Territorio ante la Contingencia Sanitaria
Movilidad en el Territorio ante la Contingencia Sanitaria

En el Marco de las actividades de la Red Nacional Metropolitana, el webinario busca analizar las necesidades de movilidad de las personas y las mercancías en el territorio mexicano durante la Emergencia Sanitaria declarada ante el COVID-19, y cómo atenderlas a través de modos sostenibles.

Planeación de movilidad con perspectiva de género
Planeación de movilidad con perspectiva de género

La movilidad no es neutral con respecto al género y es indispensable incluir el concepto en todas las fases de planeación. En esta sesión se presentan dos ejemplos concretos de planeación con perspectiva de género, sus procesos, desafíos y resultados."