Búsqueda por categoría

Informe Anual EUROCLIMA+ 2019-2020

2891 Descargas

informe 2020ec1La mayoría de las actividades se han implementado según lo planeado a lo largo de 2019 y la primera mitad de 2020. EUROCLIMA+ ha apoyado financiera y técnicamente 60 proyectos que promueven medidas innovadoras en las áreas de movilidad urbana, producción agrícola resiliente, conservación del medio ambiente, reducción del riesgo de desastres, agua y energía.

El Programa apoya a los principales implementadores gubernamentales y no gubernamentales que han resultado ganadores de los respectivos procesos de convocatorias, buscando generar lecciones útiles y escalables más amplias en los países y a escala regional. Al mismo tiempo, continuó la asistencia directa de EUROCLIMA+ a los países socios, con enfoques específicos, conforme a las respectivas demandas, en distintas áreas de gobernanza climática. Hasta el momento, se registran un total de 60 acciones en los 18 países, (acciones nacionales, multipaís y regionales) de gobernanza climática acordadas con los diferentes países y cuya implementación está a cargo de cuatro agencias implementadoras (FIIAPP, GIZ, CEPAL y el PNUMA).

Categoría: Informes y documentos institucionales
Tamaño del archivo: 11.37 MB
Hits: 8847 Hits
Descargas: 2891 veces
Título: Informe Anual Euroclima+ 2020
Autor: Secretariado del programa EUROCLIMA+
Año: Octubre, 2020
Autor institucional: Unión Europea, programa EUROCLIMA+
Formato: PDF: 108 p.

Documentos relacionados

Informe consolidado 2018 (actualizado a nov 2019)
Informe consolidado 2018 (actualizado a nov 2019)

Informe del 2018 programa EUROCLIMA+, actualizado al 30 de noviembre del 2019.

Euroclima Informe Anual 2023
Euroclima Informe Anual 2023

El Informe Anual 2023 del programa Euroclima destaca importantes avances hacia una transición verde y justa en América Latina y el Caribe.

Annual Meeting Report EUROCLIMA+ 2022
Annual Meeting Report EUROCLIMA+ 2022

As every year, the partners of the EUROCLIMA+ Programme have met in the last quarter of 2022 to take stock of the results achieved and plan for the future. This year's Annual Meeting has been marked by the expansion of the Program to the Caribbean, increasing the number of partner countries from 19 to 33, and increasing its sectoral focus in the area of biodiversity and circular economy.

Informe de capitalización #3 Mecanismos de solidaridad entre actores de una cuenca
Informe de capitalización #3 Mecanismos de solidaridad entre actores de una cuenca

Nuestro tercero taller de Gestión del Conocimiento sobre el tema de “Mecanismos de solidaridad entre actores de una cuenca” tuvo lugar el 11 de agosto de 2022

EUROCLIMA-IICA: Resultados 2014-2016
EUROCLIMA-IICA: Resultados 2014-2016

Resumen de las acciones realizadas por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) durante la segunda fase de programa EUROCLIMA: 2014-2016

Movilidad y cambio climático en Argentina
Movilidad y cambio climático en Argentina

Uno de los grandes desafíos de este milenio, viene de la mano de los movimientos migratorios emergentes producto de la crisis climática.