Búsqueda por categoría

Lanzamiento de la Guía de planificación en movilidad urbana de Uruguay Webinar

0 Descargas

Evento realizado el 14 de septiembre, 2021

Evento de presentación y lanzamiento de la ""Guía para la planificación de la movilidad urbana sostenible en Uruguay"", Instrumento en el marco del proyecto de #EUROCLIMAplus NUMP Uruguay y el proyecto MOVES, en conjunto con el grupo de trabajo interministerial del Gobierno de Uruguay.

Descargar la guía  https://bit.ly/3kHN6aC

Nota de prensa sobre este evento: https://bit.ly/3uf2SwP

Más información sobre el proyecto: https://bit.ly/3qioZjs

 

Le invitamos a ver este webinar:

 

 

Categoría: Webinars
Hits: 4291 Hits
Descargas: 0 veces
Título: Lanzamiento de la Guía de planificación en movilidad urbana de Uruguay
Año: Septiembre, 2021

Documentos relacionados

Accesibilidad Urbana
Accesibilidad Urbana

El webinar ahonda en la importancia de la accesibilidad en las ciudades, destacando la relación de la movilidad con el desarrollo urbano, y ejemplificando cómo medirla y estrategias para mejorarla.

COVID 19 y Movilidad Eléctrica, ¿qué nos depara el futuro
COVID 19 y Movilidad Eléctrica, ¿qué nos depara el futuro

En esta ocasión y ante la situación actual, MOVE abre un espacio para la reflexión sobre el futuro de la electromovilidad en la región en la sesión COVID 19 y movilidad eléctrica, ¿qué nos depara el futuro?

Conversápolis: Conversaciones sobre el futuro del transporte en Colombia DIA 2
Conversápolis: Conversaciones sobre el futuro del transporte en Colombia DIA 2

La Cooperación Alemana, GIZ Colombia, los invita al panel virtual Conversápolis: Conversaciones sobre el futuro del transporte en Colombia, llevados a cabo el 22, 24 y 26 de noviembre, con el fin de visibilizar los proyectos de transporte que Colombia desarrolla con la cooperación de donantes internacionales y la GIZ.

Introducción al concepto de MRV y transparencia en la gestión del transporte
Introducción al concepto de MRV y transparencia en la gestión del transporte

Webinar #1 de la serie MRV realizado el 18 de marzo de 2019. En este seminario se dio una introducción al concepto de Monitoreo, Reporte y Verificación como una herramienta para la mitigación al cambio climático en el sector transporte.

MOVE - Tarifas eléctricas para la movilidad eléctrica en Uruguay
MOVE - Tarifas eléctricas para la movilidad eléctrica en Uruguay

En esta sesión se revisará el modelo que propone el país suramericano, su estructura de costos y las posibles mejoras en su aplicación.

Evento regional conjunto: Segmento 4. Movilidad y transporte resilientes y bajos en emisiones
Evento regional conjunto: Segmento 4. Movilidad y transporte resilientes y bajos en emisiones

En esta sesión se presenta una parte introductoria sobre el contexto regional en implementación y actualización de movilidad y transporte resilientes y bajos en emisiones. Luego se pasa a un trabajo en grupos para reflexionar sobre ¿cómo incide la situación impuesta por el COVID-19 en este sector (oportunidades y retos)? ¿qué experiencias, buenas prácticas y aprendizajes útiles tenemos y podemos compartir? ¿qué identificamos que nos falta por delante (necesidades)?