Búsqueda por categoría

×

Mensaje

Necesita iniciar sesión antes de poder ver o descargar el documento

Curso 1: Planificando la movilidad urbana para hacerla más resiliente Webinar

0 Descargas

El curso “Planificando la movilidad urbana para hacerla más sostenible” es el primero del programa de desarrolo de capacidades del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Arequipa que se desarrolla en el marco de EUROCLIMA+. Fue desarrollado en 3 sesiones y un taller virtual los días 26 y 26 agosto, 1 y 3 de septiembre.

Más información: https://bit.ly/3lOywx5

 

Le invitamos a ver este primer curso:

 

 

Categoría: Webinars
Hits: 3090 Hits
Descargas: 0 veces
Título: Curso: Planificando la movilidad urbana para hacerla más resiliente
Año: Agosto, 2021

Documentos relacionados

Evento regional conjunto: Empoderamiento climático: la educación para impulsar la ambición
Evento regional conjunto: Empoderamiento climático: la educación para impulsar la ambición

El encuentro permitió compartir las experiencias que desde los países Latinoamericanos se están llevando a cabo en programas educativos y de formación, campañas de sensibilización social, políticas de acceso a la información, promoción de la participación ciudadana y de la cooperación internacional, con orientación a abordar el Cambio Climático. ¡

Retos y oportunidades para financiamiento de la movilidad urbana sostenible
Retos y oportunidades para financiamiento de la movilidad urbana sostenible

En este primer episodio de la serie de financiamiento se presentó un resumen de los retos generales para el acceso al financiamiento para movilidad sostenible y las oportunidades y principios básicos para financiamiento de esquemas de transporte masivo.

Digitalización en la movilidad urbana sustentable
Digitalización en la movilidad urbana sustentable

En este evento se destaca el uso eficiente de la tecnología, como la digitalización, como herramienta para atender de mejor manera las necesidades de movilidad de las personas y mercancías. Para ello, se congregó a especialistas, tomadores de decisión y academia.

 Transformación y adaptación de la movilidad urbana sustentable en México. Unión Europea como vínculo entre Alemania- Francia- México
Transformación y adaptación de la movilidad urbana sustentable en México. Unión Europea como vínculo entre Alemania- Francia- México

El objetivo del evento es mostrar las iniciativas promovidas por la Unión Europea para transformar y adaptar la movilidad urbana sostenible en México, a partir de un rol estratégico con Francia y Alemania.

Lanzamiento de la Guía de Movilidad Urbana Eléctrica en Uruguay
Lanzamiento de la Guía de Movilidad Urbana Eléctrica en Uruguay

En el marco del Proyecto de Movilidad Urbana Sostenible en Uruguay (NUMP), que apoya la elaboración de una Política Nacional de Movilidad Urbana Sostenible (P-MUS), invitamos al lanzamiento de la Guía de Movilidad Urbana Eléctrica en Uruguay, desarrollada por la consultora Hinicio en coordinación con el grupo de trabajo interministerial del proyecto.

Regulación de baterías, el caso europeo
Regulación de baterías, el caso europeo

En el webinar se conversó sobre la regulación de la Unión Europea y su aplicación en España.