Búsqueda por categoría

Informe de capitalización #3 Mecanismos de solidaridad entre actores de una cuenca

196 Descargas

Nuestro tercero taller de Gestión del Conocimiento sobre el tema de “Mecanismos de solidaridad entre actores de una cuenca” tuvo lugar el 11 de agosto de 2022, con la participación de unas 30 personas. Nos enfocamos en presentar el concepto de Pagos por Servicios Ambientales (PSA), discutiendo: su regulación, escalas de implementación, mecanismos de monitoreo existentes, así como la coordinación y la concientización a poner en marcha para su buena implementación.

Categoría: Informes y documentos institucionales
Tamaño del archivo: 782.66 KB
Hits: 2693 Hits
Descargas: 196 veces
Título: Informe de capitalización #3 Mecanismos de solidaridad entre actores de una cuenca
Año: 2022
Autor institucional: Euroclima, AFD
Formato: PDF

Documentos relacionados

Euroclima Informe Anual 2023
Euroclima Informe Anual 2023

El Informe Anual 2023 del programa Euroclima destaca importantes avances hacia una transición verde y justa en América Latina y el Caribe.

Informe del Encuentro Anual EUROCLIMA+2020
Informe del Encuentro Anual EUROCLIMA+2020

Este informe recoge los principales intercambios entre los países de América Latina y los diversos actores de EUROCLIMA+ realizados en el Encuentro Anual 2020. El documento describe las cuatro sesiones formales realizadas que se han traducido en el ajuste del apoyo estratégico del Programa a las políticas públicas del cambio climático en un contexto post-pandemia.

EUROCLIMA-IICA: Resultados 2014-2016
EUROCLIMA-IICA: Resultados 2014-2016

Resumen de las acciones realizadas por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) durante la segunda fase de programa EUROCLIMA: 2014-2016

Taller de Intercambio: Monitoreo y Evaluación de Políticas de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático
Taller de Intercambio: Monitoreo y Evaluación de Políticas de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático

Informe sobre el Taller de Intercambio: Monitoreo y Evaluación de Políticas de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático, que tuvo lugar entre los días 16-18 de abril de 2018, en la Ciudad de México.

Informe anual 2020 - 2021
Informe anual 2020 - 2021

El informe consolidado es producido, cada año, por el Secretariado de EUROCLIMA+ para ofrecer al público interesado una información completa y armonizada de lo que hace el Programa; y los resultados que, paulatinamente, y de manera acumulativa, se están alcanzando.

 

Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)
Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)

The Annual Report 2022 of EUROCLIMA+ presents the key activities and progress of the EUROCLIMA+ programme for the year ending December 31, 2022.