Webinario #7 del sector Producción Resiliente de Alimentos (PRA): "Adaptación basada en Ecosistemas (AbE) para el sector agropecuario"

Fecha: 16 de abril de 2020. 
Hora: 9:00 a 10:30 a.m. (hora Bogotá, Colombia)                                                                                                            
La serie de webinars del componente PRA aborda problemáticas claves para el sector agropecuario y fomenta el intercambio de conocimientos y buenas prácticas para fortalecer las competencias individuales, organizacionales e institucionales para la gestión de los procesos relacionados con las NDC.
 
En este evento representantes de la asistencia técnica de EUROCLIMA+ en los componentes Bosques, Biodiversidad y Ecosistemas, así como Producción Resiliente de Alimentos, y de actores clave de dos proyectos apoyados por el programa. Fundación PRONATURA y ANAMMA presentarón su cooperación y experiencias que están generando en México y Brasil partiendo de los medios de vida. Fundación ACRA compartío sus experiencias para integrar el concepto AbE en la planificación territorial sectorial con base en experiencias de estas organizaciones y sus proyectos apoyados por EUROCLIMA+.
 
 
Ver al video del webinario #7: 

 
 
 

Contáctanos

Dirección:
Unión Europea
Oficina Expertise France: 73, rue de Vaugirard - 75006 Paris.
Oficina GIZ: Rue Archimède 61, 1000 Bruselas, Bélgica.

Teléfono:
Expertise France: +33 1 70 82 73 57
GIZ: + 32 2 710 1937
Correo:
info@euroclima.org

Agencias Implementadoras

giz deutsche

logo expertise france22