Adaptación en los Andes

Tenemos el agrado de invitarte a participar de la Comunidad de Práctica  Adaptación en los Andes, organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) , la Iniciativa Andina de Montañas (IAM)  y CONDESAN con el apoyo financiero de la Unión Europea a traves del Programa EUROCLIMA+ e  IKI.

A través de la Comunidad de Práctica (CoP) buscamos contribuir a los procesos regionales, nacionales y locales de reducción de la vulnerabilidad y la generación de resiliencia de las comunidades andinas. Este será un espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias para toda la comunidad interesada en transitar hacia un desarrollo resiliente al clima en los Andes, abordando temas como: impactos del cambio climático en los Andes, adaptación con un enfoque basado en ecosistemas y sus diversas estrategias. 

Participa de este espacio de presentación de la CoP, en el cual daremos a conocer el detalle de los módulos temáticos y las dinámicas de interacción que serán parte de la comunidad; así como el calendario de actividades

Únete a la sesión: 

 

Datos del evento

Fecha del evento 05-26-2022 9:00 am
Fecha fin del evento 05-26-2022 10:00 am

Please publish modules in offcanvas position.