Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

Webinar: La ruta hacia la eficiencia energética en América Latina: retos y oportunidades para el año 2021

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Eficiencia Energética, se busca crear un espacio tipo conversatorio con tres grandes ejes temáticos: 1. Marco regulatorio y legislación para la eficiencia energética, 2. Retos y oportunidades de la región latinoamericana y 3. Construyendo de la mano con el contexto país: historias exitosas en Argentina y Colombia.

Duración

El evento tendrá duración de una hora con diez minutos y se desarrollará el viernes 5 de marzo a las 8:00 a.m. (GTM-6 hora Costa Rica)

Coordinación

Esta actividad es  coordinada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) conjuntamente con el programa financiado por la Unión Europea EUROCLIMA+ y cuenta con la participación de: Sr. Juan Enrique Yuste, Responsable de Programas de AECID, Sr. Sebastián Jure, Subdirector de la AgenciaSE de Chile, Sr. Helmer Acevedo, Asesor Técnico en Eficiencia Energética, SETEC en Colombia, Ing. Alfonso Blanco Bonilla, Secretario Ejecutivo de Olade, Ricardo Bertolino, Director Ejecutivo la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, Andrés Amell, Profesor de la Universidad de Antioquia  y Farid Chejne, Profesor de la Universidad  Nacional de Colombia.

Datos del evento

Fecha del evento 03-05-2021 8:00 am
Fecha fin del evento 03-05-2021 9:30 am

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.