Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

Rol de las comunicaciones frente al Cambio Climático

El evento se realizará el 13 de diciembre y contará con la presencia de destacados panelistas, quienes debatirán sobre cuáles son los desafíos y el papel que desempeñan los medios tradicionales y alternativos ante la crisis climática que afecta al planeta.

En la actividad expondrán Andrea Obaid, presidenta de la Asociación Chilena de periodistas y profesionales para la comunicación de la ciencia (AChiPeC); Martín del Río, Fundador y CEO de Ladera Sur; Sebastián Benfeld, estudiante de periodismo PUCV y fundador del movimiento “Escazú Ahora”; y Diego Riveaux, Director de la Dirección de Sustentabilidad e Innovación de la Municipalidad de Vitacura.

“El seminario, que se realizará en el marco del próximo lanzamiento de la Estrategia de Desarrollo de Capacidades y Empoderamiento Climático de Chile -ACE- se llevará a cabo en la Sala Vitacura ubicada en el Parque Bicentenario de la misma comuna (Av. Bicentenario 3800, Vitacura), previa inscripción en el link: https://bit.ly/comms-cc. También se transmitirá por streaming a través del canal YouTube del Ministerio del Medio Ambiente.

Myor información: https://mma.gob.cl/ministerio-del-medio-ambiente-invita-a-encuentro-sobre-el-rol-de-las-comunicaciones-frente-al-cambio-climatico/

Datos del evento

Fecha del evento 12-13-2022 11:00 am
Fecha fin del evento 12-13-2022 12:30 pm

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.