Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

Promoviendo la mitigación y adaptación al cambio climático: las experiencias del programa EUROCLIMA+ en los sectores Bosques y Alimentos en América Latina

Organizado por: Expertise France, en el marco de la « Semaine de l’Amérique Latine » organizada por el Ministerio de Europa y Asuntos Extranjeros de Francia.

Registro :  https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_m8Cug4_WSCqO8jD0XiU5TA 

 Este evento tendrá traducción en Español 

EUROCLIMA+ es el programa insignia de la Unión Europea para la sostenibilidad ambiental y el cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina mediante la promoción de la mitigación y adaptación al cambio climático, la resiliencia y la inversión.

Desde 2017, EUROCLIMA+, programa financiado por la Unión Europea, ha seleccionado e implementado 19 proyectos de acción climática en los sectores temáticos Bosques, Biodiversidad y Ecosistemas (BBE) y Producción Resiliente de Alimentos (PRA), dos sectores que comparten múltiples desafíos y sinergias. Implementados por Expertise France y GIZ, estos dos sectores están coorganizando un seminario web durante el cual se presentarán los objetivos de sus acciones, sus resultados concretos sobre el terreno, así como las modalidades de asistencia técnica implementadas por Expertise France.   

 Ver adjunto 

Datos del evento

Fecha del evento 06-02-2022 3:00 pm
Fecha fin del evento 06-02-2022 5:00 pm

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.