Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

Presentación del Plan de Acción EUROCLIMA El Salvador

El próximo 31 de mayo el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) de El Salvador y la Unión Europea presentarán en San Salvador el Plan de Acción EUROCLIMA El Salvador, la estrategia que guiará las actuaciones del país centroamericano en el ámbito climático en los próximos años.

El Plan, cuyo objetivo es impulsar el cumplimiento de los compromisos climáticos internacionales de El Salvador establecidos en la Contribución Nacional Determinada (NDC), se presentará en un evento de carácter híbrido que dará comienzo a las 9:30 h. en la Sala "Camilo Minero" del Ministerio de Relaciones Exteriores y podrá seguirse vía online a través de Youtube.

agenda sv

Datos del evento

Fecha del evento 05-31-2022 9:00 am
Fecha fin del evento 05-31-2022 11:00 am

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.