Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

Presentación Comunidad de Aprendizajes Prácticos en ACE

Taller de Presentación enmarcado dentro de la iniciativa  Comunidad de Aprendizajes Prácticos en Acción por el Empoderamiento Climático para la región de América Latina promovida por el Programa Euroclima+ con FIIAPP como agencia implementadora, Orealc/Santiago (Oficina Regional de Educación para Latinoamérica y el Caribe de la UNESCO) y la colaboración de CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe).

Objetivos:

  • Presentar objetivos, metodologías, dinámica de trabajo y temáticas de la CAP ACE.
  • Compartir compromisos y expectativas con las personas inscritas a la Comunidad.
  • Identificar acciones relevantes e innovadoras para ser impulsadas en la región en materia de educación, formación, sensibilización, participación ciudadana, acceso a la información y cooperación internacional.

 

Datos del evento

Fecha del evento 03-25-2021 3:00 pm
Fecha fin del evento 03-25-2021 4:30 pm

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.