Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

MOVE: BeatAPP: Aceleradores de la movilidad eléctrica privada en América Latina

Este jueves 20 de enero, participa de nuestro webinar a las 10 AM (GMT -5) presentado por BEAT.

BeatAPP: Aceleradores de la movilidad eléctrica privada en América Latina

Con la introducción del primer y más grande servicio privado de autos eléctricos en la región y conductores contratados, la aplicación BEAT está redefiniendo la movilidad compartida hacia un futuro de bajas emisiones en América Latina. Por medio de la innovación en su modelo de negocios y la tecnología, buscan promover la construcción de una nueva movilidad urbana más sustentable, segura y accesible en las ciudades.

En esta sesión, BEAT compartirá sobre sus servicios y operaciones en transporte compartido, su modelo de negocios, los resultados e impactos de BEAT Tesla en CDMX, y su visión para el futuro en la región.

Presentador: Alejandro Arbeláez, Gerente General Regional Nuevas Verticales de BEAT

Datos del evento

Fecha del evento 01-20-2022 10:00 am
Fecha fin del evento 01-20-2022 11:00 am

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.