Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

Miércoles de CityAdapt: Diálogo sobre el Fondo Global para la Adaptación Basada en Ecosistemas y las barreras para implementar Soluciones Basadas en la Naturaleza

¿Trabaja con Soluciones Basadas en la Naturaleza (SBN) y/o Adaptación basada en ecosistemas (ABE)?  

¿Cree que su iniciativa podría beneficiarse de nuevos contactos, oportunidades de colaboración e intercambio de experiencias sobre cómo superar las barreras (financieras, de gobernanza, de conocimiento…) para implementar SBN? 

¿Quiere acceder a nuevas fuentes de financiación como el Fondo Global para la Adaptación Basada en los Ecosistemas  para su iniciativa? 

Si ha respondido sí a estas preguntas, ¡participe en este importante diálogo!

La unidad de cambio climático del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) para América Latina y el Caribe y el Fondo Global para la Adaptación Basada en Ecosistemas (ABE) los y las invitan a la próxima jornada virtual de los “Miércoles de CityAdapt”, para dialogar acerca del Fondo Global para la Adaptación Basada en Ecosistemas y las barreras para implementar Soluciones Basadas en la Naturaleza en América Latina y el Caribe. La sesión se realizará el próximo miércoles 7 de julio 2021, de 10a.m a 11:30a.m. GMT-5.

Panelistas

  • Marta Moneo, Coordinadora de Adaptación de la Oficina para América Latina y el Caribe, PNUMA
  • Bryce Bay, Oficial de la Red Global de Adaptación (GAN) para América Latina y el Caribe, PNUMA

 

Agenda:

  1. Mensajes clave sobre ABE
  2. Introducción al Fondo Global ABE
  3. Barreras SBN/ABE: una discusión interactiva
  4. Preguntas y respuestas finales

El evento será difundido en Youtube

Datos del evento

Fecha del evento 07-07-2022
Fecha fin del evento 07-07-2022

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.