Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

Las Redes de Investigación y Educación al servicio de la Acción Climática: Impactos de la Infraestructura Digital académica en las políticas climáticas

Día, hora: 

6 de noviembre de 11.45 a 13 horas

Organizadores y contactos

Mark Urban, RedCLARA Cooperación Latinoamericana de Redes Avanzadas, Montevideo, Uruguay

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Objetivo del evento

Exponer el papel determinante de las Redes de Investigación y Educación en materia de infraestructura digital así como de articulación de la investigación climática, dentro del Sector Académico como con los otros sectores tomadores de decisiones en materia de políticas climáticas, con el fin precisamente de acercar el Sector Académico a los niveles de definición e implementación de dichas políticas, al encontrar nuevos espacios de participación que permitirán tanto la coordinación, la orientación y la sincronización de la investigación científica climática con esos niveles, y asimismo optimizar el aprovechamiento de las capacidades del Sector Académico en investigación climática para las políticas en la materia. 

Ver más

Datos del evento

Fecha del evento 11-06-2021 11:45 am
Fecha fin del evento 11-06-2021 1:15 pm

Euroclima, como parte de la estrategia Global Gateway, establece asociaciones entre la Unión Europea (UE) y las regiones de América Latina y el Caribe (ALC) para impulsar la transición verde y justa. © 2025 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.