Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

Lanzamiento de la Guía de Movilidad Urbana Eléctrica en Uruguay

En el marco del Proyecto de Movilidad Urbana Sostenible en Uruguay (NUMP), que apoya la elaboración de una Política Nacional de Movilidad Urbana Sostenible (P-MUS), invitamos al lanzamiento de la Guía de Movilidad Urbana Eléctrica en Uruguay, desarrollada por la consultora Hinicio en coordinación con el grupo de trabajo interministerial del proyecto.

Este es ejecutado por los ministerios de Ambiente e Industria, Energía y Minería, en asociación con los de Economía y Finanzas, Transporte y Obras Públicas, Vivienda y Ordenamiento Territorial, y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. Cuenta con el financiamiento de la Unión Europea a través del Programa EUROCLIMA+, y con la gestión y asistencia técnica de la GIZ.

El documento busca orientar de forma práctica la toma de decisiones y la definición de proyectos de electromovilidad, tanto en los gobiernos subnacionales como en el sector privado.

Esperamos contar con su presencia.

Fecha: miércoles 30 de marzo, de 15.00 a 17.00 horas.

 

Datos del evento

Fecha del evento 03-30-2022 3:00 pm
Fecha fin del evento 03-30-2022 5:00 pm

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.