Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

Intercambio virtual presentación del estudio “Antecedentes y recomendaciones para la elaboración, actualización y sostenimiento de las Estrategias Climáticas de Largo Plazo en países de América Latina”

El próximo jueves, 10 de febrero, tendrá lugar un webinar de intercambio en el marco del espacio de intercambio sobre estrategias climáticas a largo plazo. La comunidad se enmarca en la acción “Colaboración Regional en la transparencia y cumplimiento de Contribuciones Nacionalmente Determinadas y generación de capacidades para Estrategias Climáticas de Largo Plazo”.

Durante la sesión se llevará a cabo la presentación del Estudio Temático: Antecedentes y recomendaciones para la elaboración, actualización y sostenimiento de las Estrategias Climáticas de Largo Plazo en países de América Latina.

Espacio de Intercambio de experiencias en Extrategias Climáticas a Largo Plazo

Inscripciones: https://bit.ly/presentacion-estudio-ECLP-AL

Descarga aquí el documento

Datos del evento

Fecha del evento 02-10-2022 3:00 pm
Fecha fin del evento 02-10-2022 5:00 pm

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.