Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

Empoderando para la Acción Climática: visiones y aprendizajes

Día, hora

3 de noviembre de 17.30 a 18.45 (GMT+1)

Organizadores y contactos

Elena Oliveros (FIIAPP)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo del evento

La Acción para el Empoderamiento Climático (ACE, por sus siglas en inglés) es el nombre para referirse al artículo 6 de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y al artículo 12 del Acuerdo de París. ACE tiene seis elementos interdependientes e interrelacionados: la educación, la formación, la conciencia pública, la participación pública, el acceso público a la información y la cooperación internacional. Todos cumplen un rol fundamental para acelerar la acción de adaptación y mitigación respecto del cambio climático.

Ver más

Datos del evento

Fecha del evento 11-03-2021 5:30 pm
Fecha fin del evento 11-03-2021 6:45 pm

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.