Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

Conversatorio #1 del sector PRA: Resiliencia climática y equidad de género: buenas prácticas del sector agroalimentario hacia políticas públicas

Este evento fue organizado por el sector PRA e identificó buenas prácticas y oportunidades para la equidad de género con medidas desde el sector agroalimentario. A través de mesas de trabajo, el conservatorio discutió el potencial de escalar esas buenas prácticas en políticas públicas para la resiliencia climática. 

Datos del evento

Fecha del evento 03-11-2021 9:00 am
Fecha fin del evento 03-11-2021 10:30 am

Euroclima, como parte de la estrategia Global Gateway, establece asociaciones entre la Unión Europea (UE) y las regiones de América Latina y el Caribe (ALC) para impulsar la transición verde y justa. © 2025 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.