Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

Avances de la construcción de la Plataforma de Pueblos Indígenas de la Amazonia en el marco de la OTCA

Avances de la construcción de la Plataforma de Pueblos Indígenas de la Amazonia en el marco de la OTCA

La región amazónica tiene un alto valor biocultural y es estratégica para alcanzar objetivos globales frente al cambio climático. En este evento, Euroclima y la OTCA quieren compartir en la COP28 los avances alcanzados en la CMNUCC para la creación de la “Plataforma de Pueblos Indígenas de la Región Amazónica”, desde un enfoque intercultural centrado en el respeto por los derechos de los pueblos indígenas, la valorización de su participación e inclusión de sus conocimientos para la acción climática global. 

Este evento es co-organizado con AECID, CEPAL y GIZ. Se realizará en vivo desde Dubái en el pabellón de España y será transmitido en el siguiente enlace.

8.30 a 9.30  CET

Datos del evento

Fecha del evento 12-02-2023 8:30 am
Fecha fin del evento 12-02-2023 9:30 am

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.